Publicidad

Curiosidades

Esclarece cómo volverlo loco

Esclarece cómo volverlo loco

viernes 6 de julio de 2018 - 12:00 a.m.

Muéstrate abierta a las nuevas experiencias

EXCITANTE

Nunca están de sobra un par de recomendaciones más para que tengas presente a la hora de esclarecer cómo volver loco a un hombre en la cama y no fallar en el intento.

Un clima adecuado es muy importante porque garantiza que ambos puedan estar tranquilos, relajados y con una actitud serena frente a la situación; de esta forma, tendrán la posibilidad de disfrutar e intimar sin prohibiciones o preocupaciones. Es cuestión de que pongas singular atención a los detalles del espacio: la luz, los olores, las texturas, la música, la temperatura, etcétera; y provoques sensualidad en cada uno de sus poros.

Nunca olvides los preliminares; recuerda que son factores intensificadores de la pasión, el deseo y la excitación.

Procura que los encuentros sexuales sean divertidos; sé creativa, aprende a conocer sus gustos y fantasías para complacerlo; pero, también enséñale cómo satisfacerte.

Sorpréndelo, motivalo y muéstrate abierta a nuevas experiencias, esta actitud, literalmente, ¡lo volverá loco en la cama!

Recuerda el dúo ganador: confianza y seguridad; los chicos pierden la cabeza por las mujeres confiadas. Cultiva tu autoestima, y haz que tus enormes virtudes opaquen tus pequeños defectos.

Luce tus atributos de la mejor manera, ¡compra nueva lencería sin miedo ni timidez! Tu chico te lo agradecerá y te concebirá como una mujer confiada y segura tanto de tu cuerpo como de tu sexualidad. ¡Sorpréndelo y consiéntelo con este fino detalle de coquetería!, verás que no podrá resistirse a tus encantos y tendrán una noche inolvidable.

Desencadenar el deseo masculino al máximo, no es tan simple como parece; aunque no lo creas, tiene su técnica. La excitación depende de una serie de factores tanto físicos como psíquicos y, por tanto, debes aprender a identificar dichos elementos para acertar a la hora de excitar y estimular los puntos débiles de tu chico.

==392==========

REACCIÓN ELLAS

No te preocupes, solo es cuestión de prestar atención.

Con estos consejos podrás incrementar la excitación a través de tantos juegos como se les ocurra. Lo más importante es que recuerdes que eres una persona muy sensual
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings