Publicidad

Curiosidades

Escaneado

Escaneado

martes 7 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La mujer celosa desgasta sus días buscando lo que ella llama evidencias físicas de la infidelidad

La mujer celosa desgasta sus días buscando lo que ella llama evidencias físicas de la infidelidad, y en su locura cree encontrar pruebas por todos lados. La vida de Ramiro cambió apenas se casó con Renata, diez años mayor que él. La mujer estuvo a punto de enloquecerlo en el primer trimestre del matrimonio, porque lo quiso someter a una revisión diaria en cuanto regresaba del trabajo, esto, más los reportes cada tres minutos a través del celular y sumadas las llamadas al teléfono de la empresa, lo obligaron a ponerse los pantalones largos y a amenazar con irse de la casa si ella insistía en querer ‘escanearlo' cada día.

‘O te dejas de esas vainas de olerme la ropa y de mirarme el bicho con una lupa o me voy mañana mismo de la casa y se acabó este matrimonio, para que le des gusto a la gente que pronosticó que no celebraríamos ni siquiera las bodas de papel', le dijo y se levantó de la mesa donde ella lo acostaba apenas llegaba del trabajo para ‘revisarle' el miembro milímetro por milímetro, ni las bolsas se salvaban del peritaje, los pobres testículos pasaban por la vergüenza de la mirada escrutadora de Renata, quien observaba la apariencia, pues en su mente de tonta existía la idea de que si estos se notaban desinflados era porque su marido había volado cintura unas horas antes. De un empujón la apartó y se puso su ropa. Y salió a tomarse unas pintas para que se convenciera con hechos de que él no pensaba soportarle esas actitudes.

Regresó a la medianoche y la encontró tirada en el piso llorando desconsoladamente, con un arma blanca alrededor y una nota en la que anunciaba que dejaba el mundo porque Ramiro le era infiel. ‘Si no me dejas revisarte me mato', le dijo Renata apenas entró, y él le contestó: ‘Dale, mi hija, dale que para mañana es tarde'. Y se fue a dormir. Pero enseguida, Renata se levantó del piso y se metió en la cama reclamándole una marca blancuzca que había visto alrededor de su pene.

‘Parece la marca de un condón, tú andas con otra, no lo niegues', gritaba totalmente descompuesta y con un llanto tan sonoro que Ramiro se compadeció y la abrazó, en un intento por salvar el matrimonio, más que todo por no darles gusto a quienes le advirtieron que no se casara con Renata, porque los celos exagerados eran mal de familia, y porque entre su parentela femenina varias habían quedado turulatas por la celadera. Pasaron en paz una semana, pero a Ramiro se le olvidó leer el reloj y una tarde volvió una hora después de lo acostumbrado. La encontró con una crisis bellaca, y trató de calmarla, pero Renata no le decía ninguna palabra, solo señalaba hacia la lavandería, adonde fue Ramiro en busca de algún animal o de alguna pista de lo que había enloquecido a su mujer al punto de dejarla sin habla.

Mito: Las hormigas detectan restos de semen. ¿Evidencias?: Testículos desinflados=sexo reciente.
 

En fila india halló tres calzoncillos suyos, todos llenos de hormigas. Los recogió y se le plantó a su mujer, exigiendo una explicación. Fue cuando Renata recuperó la palabra y le gritó que una prueba de infidelidad era poner en el suelo la ropa interior del sospechoso, y si se llenaba de hormigas era porque las piezas tenían restos de semen. A Ramiro le hizo gracia la ocurrencia y trató de abrazarla para festejar el hecho, y le dijo: ‘Recuerda que en mi familia somos diabéticos, así que no es extraño que las hormigas se sientan atraídas por esos calzones'.

No hubo manera de convencerla de que la presencia de las hormigas no probaba nada; Renata armó otra pataleta y ni siquiera prometió intentar dejar esos celos. Tampoco aceptó que la viera un profesional, por lo que Ramiro recogió sus cositas e hizo el viaje de regreso para la casa paterna. Han pasado cinco años y Renata ni se suicidó ni cambió; al contrario, ya encontró otra víctima para seguir atormentando con sus celos imaginarios. Siempre hay un ojón que enloquece con los pechos de ella.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings