Publicidad

Curiosidades

¿Eres buena en la cama?

¿Eres buena en la cama?

lunes 4 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.

No descuides a tu pareja

PREGUNTA

C uando comenzamos a salir con un chico que realmente nos gusta, resulta casi inevitable preguntarnos si será bueno en la cama. Y es que el sexo es un aspecto fundamental en las relaciones, pero rara vez nos cuestionamos nuestro propio desempeño. ¿Sabes qué tal eres en el plano íntimo?, te damos algunas señales para que sepas si eres buena en la cama.

Pasos a seguir

1- En cualquier aspecto de la vida, la clave para hacer algo bien reside en disfrutarlo realmente. Cuando nos gusta lo que hacemos resulta más sencillo que salga mejor. El sexo no es la excepción, y es que todas las mujeres sensuales y potentes en la cama tienen un elemento en común: disfrutan plenamente el sexo. Esta característica te permite explorar, animarte a salir de la rutina y también ayuda a mantener nuestro deseo sexual a buen nivel.

Todo esto te convierte en una mujer apasionada y entregada en la cama, señal de que resultas buena en la intimidad.

2- Una señal inequívoca de que tu chico se la pasa bien contigo en la cama, que lo disfruta y que te considera buena en el sexo es que siempre está dispuesto a hacerlo contigo, te busca constantemente e incluso cuando han tenido sexo el mismo día cualquier cosa lo incentiva a un nuevo encuentro.

3- La mente es una arma sexual poderosa, de ella depende en gran medida la excitación y el disfrute. Por eso cuando eres realmente buena en la cama un simple roce, una mirada, una palabra oportuna, hacen que tu chico se excite enseguida. Él está constantemente sensible en el aspecto sexual, y no porque sea libidinoso, sino porque ante la más mínima señal él evoca la experiencia y los contactos anteriores, en palabras mundanas sabe lo que le espera contigo y esto ¡lo estimula mucho!

Si ésta es la situación entre ustedes ¡felicidades!, realmente para tu chico eres muy buena en la cama, consigues excitarlo con poco esfuerzo y hacer que disfrute plenamente de cada encuentro.

4- El sexo es una trabajo de dos, y la química sexual sirve para evidenciar nuestra conexión y atracciones. Pero justo al ser un trabajo que requiere de dos personas, normalmente cuando ambos lo disfrutan plenamente quiere decir que el desempeño de los dos ha sido bueno.

Si tu eres buena en la cama él y tú la pasarán muy bien juntos, disfrutando al máximo de cada encuentro.

5- Cuando eres buena en la cama todo es natural y nada es forzado. No necesitas demostrar que eres súper sensual, ni hacer cosas extravagantes para que el sexo entre los dos sea genial. Claro que variar siempre es una gran idea, jugar y divertirse, pero el buen sexo consiste en que ambos disfruten con cada roce, movimiento o penetración.

REACCIÓN ELLAS

Él querrá siempre complacerte, una forma de devolverte todas las atenciones y placer que le generas en la cama.

Cuando hay intimidad y complicidad en la pareja se suele hablar de sexo. Y no hay duda de que la más clara manifestación de que eres buena en la cama es que tu chico te lo diga
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings