Curiosidades

La envidia tiene mil caras y está en donde menos te lo esperes

La envidia tiene mil caras y está en donde menos te lo esperes

martes 13 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Iniciamos la consulta, con la vela que le pedí y que cargara con ella días antes de la consulta

Recientemente pudimos conocer a Gloria, fiel lectora desde diciembre de nuestra sección en El Siglo. A Gloria le parecía increíble y jamás pensó verse sentada atendiendo sus temas personales.

Iniciamos la consulta, con la vela que le pedí y que cargara con ella días antes de la consulta. Al encenderla empezamos a ver, como la cera que salía era de color negro. Tristemente me toca indicarle que ha a venido muy tarde para buscar solución, pero veremos que se puede hacer por usted.

Al abrir las cartas en honor a Lupe, mi gitana, le indico a Gloria ‘... usted no viene por pareja, por que veo que es soltera; me voy a líneas de su pasado donde veo que a sufrido mucho. Fue lejos a probar suerte y no le cumplieron, vivió un calvario'.

Mientras le iba narrando su consulta llega el ente de su bisabuela, un poco triste por que no le gusta ver la situaciones por la que ella está viviendo. La soledad e injusticia que la envuelve. De momento me describen su vivienda y como ella tenía colocada su cama; la que había que separar de la pared, ya que la habitación al no ser muy grande no permitía el movimiento de las energías positivas .

En mi cuadro espiritual tengo un antepasado que se destaca por haber sido intelectual y el me indica que el tema que la tiene desesperada es laboral; pero a llegado tarde y se encuentra a días de recibir una carta para su despido. Esto ha sido provocado por una compañera que desea su puesto por temas de dinero. Al comentarle a Gloria, ella me dice es cierto y por lo único que vine para terminar de confirmar lo que estoy sintiendo en mi trabajo.

Le dije que eran dos compañeras, pero una que sale de forma clara y puedo describir fue la que pagó para que el jefe tomara la decisión. De igual forma, le indique está lista para recibirla; pero por ser una situación tan encima solo me queda pedirle al más chiquito del Panteón Yoruba ‘Elegua', el único que tienes las llaves para cerrar y abrir los caminos que cambie esa decisión o que abra nuevas oportunidades.

Le haremos peticiones del alma, pero tiene que tener en cuenta que esa carta está lista para entregarse y hay que prepararse para partir, pero que sean ellos los de la decisión no usted la que se retire. Al ver que me a buscado un poco tarde le comento lo que sí puedo hacerle es arreglarla para sus nuevos caminos por recorrer y buscar senderos donde le llegue felicidad a sus días.

Debemos aprender a leernos, no es necesario sentarse a recibir una consulta; para poder estar consciente que estamos siendo golpeados por algo más que el destino. Si eres irresponsable, no eres pro activo y mucho menos productivo. Es seguro que tu puesto tiene los días contado, pero si todo lo contrario. Eres una persona entregada a tus labores y de momento, sientes esa incomodidad y roces con tus compañeros o jefes. No pienses que es cosa del destino. Actuar a defender nuestra tranquilidad emocional, es parte de nuestra sobrevivencia y no podemos esperar ser pateados por la vida, para que otro goce de nuestra desgracia… desde un rincón de luz y fuerza.

Si ya es tarde para actuar, no te des por vencido. La vida da muchas vueltas, pero solo los ansiosos por vivir defienden sus oportunidades
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio