Curiosidades

La envidia siempre se esconde detrás de una sonrisa

La envidia siempre se esconde detrás de una sonrisa

martes 26 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Consultaremos a Jazmín, una mujer desesperada porque el esposo la había sacado de la casa sin mediar palabras

Consultaremos a Jazmín, una mujer desesperada porque el esposo la había sacado de la casa sin mediar palabras. Simplemente la relación de 5 años se terminó.

Jazmín por vergüenza no ha querido acercarse más a la residencia de Roberto, ya que le tiene prohibida la entrada desde la garita de seguridad.

Al salir Jazmín de su casa, no sabía que estaba en embarazo y ahora que se ha dado cuenta a venido a consultar, porque su relación ha terminado así.

Al empezar la consulta le indicó a Jazmín que jamás uno come donde hay un ser hambriento y lleno de codicia. Le indican mis espíritus que la persona que tiene a su esposo cegado y odiándola son de la misma sangre. Que esa persona lo trabajó con su permiso y ahí Jazmín confirma, quien es la persona que hoy está feliz durmiendo en su casa con su esposo.

Jazmín me relata que le había dado aposentos a una prima que venía de viaje en busca de una mejor vida y que a los meses de su llegada empezaron los problemas en su matrimonio. Como esa prima le encanta jugar con hechizos, le pidió ayuda en el tema y realizaron algunos trabajos para evitar la ruptura. Jazmín desconocía los detalles del hechizo, pero todo se fue agravando en la relación. Hasta que sin una razón, Roberto su esposo la sacó de la casa.

Ella confirma que su adorada prima es la causante de la separación y que jamás fue a vivir con amistades, como le había indicado a Jazmín.

Mi pregunta fue directa a Jazmín, si quería de regreso a su esposo o solo que se descubriera todo. Ella me responde que desea volver a su hogar. Así que le indicó las limpiezas con detalles precisos, para que esta vez sepa lo que está realizando y le indicó él solo te buscara porque ya no tendrás nada que te lo aleje.

Luego de las limpiezas, ella recibió una llamada de Roberto que necesitaba hablarle al verse en un café, él pudo percatarse que ella estaba en estado de embarazo y él le confesó lo que ya Jazmín conocía por la consulta. Con la diferencia que su cita era para pedir perdón y no para una segunda oportunidad ante su imperdonable error.

En esta vida su hogar debe ser un recinto sagrado y hay que cuidarlo porque que siempre hay personas que codician la felicidad que tienes en tu hogar. El hogar es para los hijos, el matrimonio y aquel círculo cercano que eventualmente te visita. Y aunque sientas, que falta algo para tu felicidad. Debes reconocer que lo poco que tienes, es deseado por muchos. Siempre pide salud, unión, respeto y sabiduría para enfrentar los obstáculos de la vida. Aprende a valorar lo poco, para que a tu vida pueda llegar lo mucho… desde un rincón de luz y fuerza.

La envidia es tan peligrosa que puede desatar guerras entre hermanos. Hay que ser muy inteligente, la felicidad es una piedra preciosa y su valor es deseado por muchos.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 25 de marzo de 2020

  • 5565 1er Premio
  • AACD Letras
  • 19 Serie
  • 15 Folio
  • 5038 2do Premio
  • 9421 3er Premio
Change privacy settings