Publicidad

Curiosidades

Envía mensajes a su hijo, desde hace 20 años

Envía mensajes a su hijo, desde hace 20 años

jueves 20 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Todo apuntaba a que había sido raptado por las FARC

AMOR DE MADRE

Es la historia de una madre colombiana. El 24 de noviembre de 1997 Carlos Alberto Hernández, el hijo mayor de Lilia, médico y capitán de policía, desapareció.

Luego, la madre se montó en botes , taxis o avionetas detrás de cualquier pista o dato que recibía sobre el paradero de su hijo.

Todo apuntaba a que había sido raptado por las FARC.

Fue objeto de engaños, estafas y los muchos peligros corridos, la mujer encuentra alivio en un hábito diario que para ella es lo más importante de toda su jornada: enviarle mensajes a Carlos Alberto cada madrugada en un programa de radio.

Se levanta antes de que salga el sol, cuando el termómetro marca apenas unos pocos grados centígrados, llama por teléfono a la radioemisora y obtiene dos valiosos minutos al aire.

Ese es el tiempo que dispone para contarle a Carlos que ella se encuentra bien, que sus hermanos están sanos y que los dos hijos que dejó siendo niños pequeños ya son adultos.

Le dicen que imagina el momento en el que lo vea bajando de un avión, corriendo a abrazarla. ‘Yo no pierdo la fe', dice la mujer.

A Lilia le gusta recordar a su hijo y no tiene reparos en contar que era muy travieso en la escuela y que le encantaba comer mucho y de todo.

Añade que era hincha del club bogotano Millonarios y que le gustaba correr en las madrugadas y levantar pesas. La madre conserva todas las pertenencias del hijo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings