Publicidad

Curiosidades

Entren en el juego de voces y la imaginación

Entren en el juego de voces y la imaginación
Archivo

Prepárate como para una noche de sexo convencional; báñate, perfúmate, usa tu lencería favorita.

lunes 6 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.

Consejos para hacer el sexo por teléfono

EXCITANTE

En un momento de mi vida, estuve de novia con un chico que se fue a trabajar al exterior por un par de meses, y la verdad que tuve miedo, bastante miedo, de que la pasión en nuestra relación desapareciera. Pero, ¡vaya si me habré equivocado!

Gracias a la computadora, el teléfono y las redes sociales hemos comprobado que sí es posible tener contacto con el otro casi como si nos tuviéramos al lado más allá de los miles de kilómetros de distancia.

Bueno, no vamos a engañarnos; no es lo mismo tener sexo cara a cara, cuerpo a cuerpo, que a través del teléfono, por ejemplo. Eso es obvio. Pero debes saber que tener sexo telefónico es una experiencia muy pero muy interesante, y en realidad no hace falta enfrentarse a una relación a distancia para ponerla en práctica...

¡Deben animarse! Aquí te ayudo con un par de tips para que marques el número del placer .

Prepárate como para una noche de sexo convencional; báñate, perfúmate, usa tu lencería favorita, algo de maquillaje quizás. En fin, tus estrategias de siempre para verte hermosa y seducir a tu hombre.

Tú me dirás, ¿y para qué tanta producción si no me va a ver? Tienes razón, y justamente como él no te puede ver, tienes que contarle cómo te ves, de pies a cabeza, así te va imaginando.

Esto es una ayuda para ti también, para recrear la sit uación y estimular mejor tus sentidos durante la conversación. Créeme, te liberarás mucho más si llevas puesto un lindo conjunto de lencería o un babydoll que si estás con un aburrido y poco sexy look de jean y zapatillas.

Tu voz más sensual

No se ven, no se tocan, no se besan, no se huelen... Solo entran en juego sus voces y su imaginación, nada más, así que para que tener sexo por teléfono sea una experiencia placentera e inolvidable debes entonar tu voz de la manera más sensual que puedas.

REACCIÓN ELLOS

Una experiencia placentera e inolvidable.

No lo hagas sentir mal porque no sepa qué hacer exactamente contigo, no a todas las mujeres nos gusta lo mismo y tú no vienes con manual de instrucciones. En cambio, indícale suavemente lo que te gusta y cómo te gusta. Él y tu cuerpo te lo agradecerán.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings