Curiosidades

Entre primos la cosa es más caliente, porque el pecado es atizado

Entre primos la cosa es más caliente, porque el pecado es atizado

martes 25 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

En mi webcam tengo a Mónica y al iniciar la consulta por Skype, le indico que solo me escuche y luego conversamos el porqué de su consulta.

En mi webcam tengo a Mónica y al iniciar la consulta por Skype, le indico que solo me escuche y luego conversamos el porqué de su consulta.

Mónica llevaba años en una guerra por amor con una persona cercana y que a través de trabajos religiosos la relación se había ido marchitando, ya que ese familiar se metió en el medio y ya era muy difícil volver a tener algo que hoy en día estaba perdido, el amor.

Hablan los espíritus de desolación, angustia y que Mónica cae fácilmente en depresiones producto de todas las faltas que realiza su pareja contra ella, por estar viviendo su vida fuera del hogar.

Los espíritus me indican que Mónica debe limpiarse de todos los trabajos que le han puesto para tenerla sumergida en la aceptación a un tema tan difícil como la infidelidad con un familiar. Que ella debía limpiarse y salir de esa relación que no le daría felicidad alguna. Cargaría con una cicatriz en el alma que no sanaría, y constantemente se abriría.

Mónica me confirma en llanto que el infierno que estaba viviendo era gracias a una prima de ella. Se había metido en su relación y, desde que empezó ese tema, el esposo le había tomado un odio inexplicable que solo sabía maltratarla. Esa situación ya se había vuelto insoportable.

Siguió contando que, en ocasiones su pareja parecía un mismo demonio y luego de unos días se comportaba bien, pero que todos los viernes tenían serios encontrones. Que en sus ocho años de matrimonio él jamás le había faltado el respeto como lo venía haciendo en los últimos meses. Aparte que ella se sentía como si fuera una mujer espantosa, que ni bañarse le apetecía y eso, ella no lo veía normal.

Mis guías espirituales, después de sacarle sus ingredientes fue muy específica. Debe soltar esa relación, limpiarse y buscar una nueva vida, cuando en una relación se falta el respeto no hay amor que lo componga. Pero ella sigue aferrada a lo que él era en el pasado, y sé que le va costar mucho abandonarlo e ir tras su ‘felicidad'.

Cuando un hombre por brujería o por calentura te falta el respeto con tu propia sangre, es mejor partir y buscar tu felicidad en otro lugar, el sol siempre sale después de los días nublados. Vivir una infidelidad dentro del mismo núcleo familiar es un daño irreversible, en donde la única solución es irse a otras tierras, en donde no se crucen los lazos y los recuerdos. Es más inteligente dar la vuelta a la página y escribir una nueva historia.

Las infidelidades son malas por donde las mires. Pero son imperdonables, cuando pecas con tu propia sangre.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings