Sensación
A medida que el punto G se vaya estimulando comenzarás a notar una presión en la vejiga e incluso ganas de orinar.
Curiosidades
El primer paso para encontrar con la mano, tanto si lo hace tu pareja o tú misma, esta zona erógena, es que estés muy excitada
El primer paso para encontrar con la mano, tanto si lo hace tu pareja o tú misma, esta zona erógena, es que estés muy excitada. Esto es muy importante, ya que cuando estás en este estado, las paredes frontales de la vagina comenzarán a hincharse y, por tanto, te será mucho más fácil ubicar este punto.
Una vez que ya te encuentres muy excitada, será el momento de comenzar la búsqueda. Para ello, debes introducir dentro de la vagina, ya seas tú o tu pareja, los dedos índice y corazón. Es importante que no los metas rectos sino que los pongas curvados y hacia arriba, es decir, como si quisieras llegar al abdomen.
Cuando ya hayas introducido los dedos dentro de la vagina de la forma que te hemos recomendado, deberás tocar las paredes vaginales hasta que notes un tejido mucho más esponjoso. Cuando hayas distinguido el punto G y lo tengas bien localizado, será el momento de comenzar a estimularlo.
Sensación
A medida que el punto G se vaya estimulando comenzarás a notar una presión en la vejiga e incluso ganas de orinar.