Curiosidades

No encuentra cómo iniciar

viernes 22 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.

Hola Paysita, estoy iniciando en el sexo y la verdad no sé cómo tomar la iniciativa para sorprender a mi pareja.

Hola Paysita, estoy iniciando en el sexo y la verdad no sé cómo tomar la iniciativa para sorprender a mi pareja.

Hola, no te compliques. Lo primero de todo y muy importante es que te muestres segura de ti misma y te olvides de todo tipo de complejos físicos o inseguridades. De la misma forma que a nosotras nos gusta un hombre seguro en la cama, ¡a ellos también! Sácate de la cabeza la idea de que él estará examinando cada parte de tu cuerpo para ponerle nota y, por el contrario, siéntete hermosa, sensual, sexy y atractiva.

Toma el mando de la situación, hazle ver que te sientes súper cómoda encima de él y con muchísimas ganas de sorprenderle y tener la iniciativa. Simplemente con esto, conseguirás excitarlo muchísimo y será mucho más fácil mantener la pasión hasta el final. En el sexo no hay unas reglas establecidas y lo verdaderamente importante es que ambos compenetren bien y encuentren aquellas caricias, posiciones y el ritmo que les permitan sentirse el uno al otro y disfrutar al máximo del encuentro íntimo.

Con los movimientos durante el coito sucede lo mismo, pero aunque no hay una forma determinada de moverse, si tienes en cuenta algunos de los consejos, pues conseguirás aumentar el placer de los dos y desempeñar tu rol de dominante a la perfección. ¡Toma nota y dejarás a tu chico sin habla! Deja a un lado las prisas y no intentes darlo todo desde el primer minuto. Lo mejor es que encuentres tu propio ritmo para que ambos sintáis placer y este vaya aumentando a medida que va avanzando la excitación.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings