Publicidad

Curiosidades

Haz que él se encienda inmediatamente

Haz que él se encienda inmediatamente

miércoles 16 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

Las medias de seda, el lápiz labial rojo o un sensual escote los trasladan al universo del deseo.

Ellos revelan qué es lo que les enciende de una mujer y las razones por las que se vuelven locos.

Las medias de seda, el lápiz labial rojo o un sensual escote los trasladan al universo del deseo, donde las mujeres llevan sujetadores de encaje, pero seamos realistas no siempre usamos esto y más bien esta imagen de mujer ideal fue creada por la mercadotenía, pero a ellos los enamora en la intimidad.

En cuestiones de sexo los hombres son muy visuales, su excitación sexual responde a un estímulo visual y por mucho tiempo la publicidad se ha encargado de colocar a la lencería como eso visual que los excita, así que no lo duces e invierte en lencería bonita y sexy, él te lo agradecerá y ambos lo disfrutarán.

La minifalda aún es un icono sexual, que suele complementarse con las medias, así que no las dejes en el clóset y de vez en cuando sorpréndelo con poniéndote linda.

Tacones

A razón principal es que estiliza la pierna y que una mujer, al verse más alta, se siente más poderosa y atractiva, además un estudio reciente demostró que caminar con tacones refuerza el músculo pélvico, que al estar tonificado proporciona un mayor disfrute sexual. También favorece la capacidad de las mujeres para contraer y relajar los músculos vaginales.

A ellos les resulta irresestible porque la postura que adquiere una mujer cuando los lleva puestos es más "abierta", lo que puede sugerir una invitación subliminal para nosotros. A partir de ahí, los zapatos altos se han unido al fetichismo de los pies y a cualquier tipo de manifestación erótica.

USA

Medias

Muchas mujeres no les damos el carácter sexual que tienen bajo la visión de los hombres.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings