Curiosidades

Se enamoró desde que se vieron y los unió el amor

Se enamoró desde que se vieron y los unió el amor

domingo 20 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Un día conocío a Pedro un taxista muy hablador con cada cliente que sube al servicio de transporte que él brinda

Adriana Nuñez, universitaria de la facultad de medicina, oriunda de macaracas en la provincia de Los Santos, no tenía mucho tiempo para andar de enamorada porque su prioridad son los estudios.

Un día conocío a Pedro un taxista muy hablador con cada cliente que sube al servicio de transporte que él brinda, pero esa tarde sus ojos se quedaron en Adriana, bastó una sola mirada como dice la canción.

Desde el primer momento comenzó la sesión de psicológía por parte del conductor, en pocos minutos hablaron de todo y antes de bajarse él le dice que daría todo por volverla a ver, a lo que ella le deja su número de teléfono para que él la llame y tal vez brindarle nuevamente el servicio de taxi.

Pedro tenía algo y es que era aficionado a la cerveza y al baile típico, lo que ya había hablado con Adriana quién también recordó que hechaba sus bailaditas, sobre todo en el interior cuando se podía antes de la pandemia porque ese virus cambió el mundo.

Se llegó el día que Pedro intentó volver a verla y la llamó para brindarle la opción de usar el taxi para alguna diligencia o mandado, se encontró a la universitaria algo triste por lo que decidió llevarla a dar un paseo y a comer algo de comida rápida.

Aquella tarde hablaron de todo lo que ella deseaba al culminar su carrera en la facultad de medicina y convertirse en una profesional de la Salud y él le pidió que no dejara los estudios porque ese era el futuro que tendría con mejores días.

Ella agradeció que Pedro la escuchara porque muy pocas personas hacen eso de corazón y surgió una linda amistad que duró varios meses, los que le faltaba a la joven tableña, para convertirse en doctora, mientras él en ese período la llevó muchas veces a la máxima casa de estudios, la esperaba afuera antes de terminar su jornada de estudios, la llevaba a comer, la llevaba al supermercado y en dos ocasiones la llevo hasta el interior a casa de sus padres.

Él ya dejaba de ser amigo porque todo el mundo decía que ellos eran pareja pero no era cierto, aunque nadie lo creyera había una fuerte amistad

Antes de su último semestre Pedro le pidió que hablaran porque tenía algo importante que decirle y ya ella sabía lo que él quería comunicarle y le dijo que se lo dijera sin tantos rodeos.

Ese día inciaron una relación como pareja lo que ambos se llenaron de mucha alegría porque él tenía ya 7 años de haberse dejado con su esposa, mientras que Adriana daría sus primeros pasos en la vida conyugal.

Al llegar a casa de su madre con Pedro, Adriana le informó que le tenía que decir algo muy importante, lo cual ya la señora por sus canas y olfato se pudo imaginar cual era esa noticia que le iba a dar la más chica de sus hijas y era que estaba enamorada.

Su madre sintió una inmensa alegría porque jamás le había visto a su pequeña una sonrisa tan viva que era más que evidente lo que sentía por aquel joven que pudo dejarle de hablar desde el primer momento en que ella no mostró interés pero estuvo allí por meses, siendo verdaderos amigos pimero y luego encontraron el amor.

Pedro le quería demostrar que lo de él era más sentimiento que el pleno goce o disfrute sexual y al final le ayudó a encontrar el amor para siempre.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings