Publicidad

Curiosidades

Empieza a cambiar tú y confía

Empieza a cambiar tú y confía

martes 31 de octubre de 2023 - 12:00 a.m.

Una de las lecciones más importantes que nuestras madres nos dijeron era que no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran

Una de las lecciones más importantes que nuestras madres nos dijeron era que no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran. Esta es la base de la empatía y, por lo tanto, la base también de la confianza. Si tú eres una persona que miente de vez en cuando a tu pareja es normal que entonces creas que ella hace lo mismo contigo y, por tanto, que no confíes en todo lo que te dice.

Así que si realmente quieres confiar en tu pareja es importante que empieces cambiando tú: no mientas, no tengas secretos, comunícate abiertamente con tu pareja y, así, cambiarás tu concepción y verás lo saludable que es tener una relación abierta y confiada. El cambio empieza en uno mismo así que tómate en serio tu relación y empieza a creer tú también en tu pareja.

Ser positivo también te ayudará a que tu relación mejore. ¿Por qué? Porque no es lo mismo llegar a casa y encontrarte a tu novio o novia preocupada y con mal humor que encontrarte a una persona alegre que te propone ir a cenar, ir a jugar a bolos o ir al karaoke, ¿no crees? Es importante que para fomentar la confianza tengan ratos divertidos juntos, disfruten de la compañía mutua y superen las malas energías apostando por la relación.

ES

Saludable

Si no te ves preparada para estar con esta actitud, lo mejor es que te dediques un tiempo para reflexionar y decidir lo que quieres en tu vida.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings