Publicidad

Curiosidades

Embarazó a su profesora de 34 años a los 12 y ahora será abuelo a los 40

Embarazó a su profesora de 34 años a los 12 y ahora será abuelo a los 40
Foto: ABC.

Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau con sus hijas.

martes 3 de octubre de 2023 - 2:03 p.m.

La profesora cumplió la condena impuesta por el tribunal, pero siguió la relación con el joven

Uno de los casos de violación sexual más conocido de los Estados Unidos se trata sobre Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau. Lo más impactante es que Mary, de 34 años, resultó embarazada de Vili, quien para ese entonces tenía solo 12 años.

La profesora, quien era casada y con cuatro hijos, trabajaba en una escuela en el condado de Burien, Washington, a la que asistía el menor. Al conocerse el hecho, por un familiar del esposo de la maestra, la policía del estado de Washington, la lleva a los tribunales.

Como resultado de la investigación, Mary se declara culpable de violación infantil en segundo grado y recibió una condena de siete años y medio de prisión, la máxima contemplada para el caso. Sin embargo, durante el proceso judicial, la profesora y el menor, defendieron sus actos y exigieron se les permitiera estar juntos.

Gracias a un acuerdo entre las partes, a la profesora se le bajó la condena a siete meses en prisión, con la excepción, de que Mary se alejara del menor y no lo volviera a ver. Acuerdo que no cumplió, pues, a 14 meses de haber dado a luz a su primera hija con el menor, en 1998, durante la espera de sentencia, nace Georgia, fruto de encuentros secretos entre Vili y Mary.

Tras esto, el juez solicitó que la profesora cumpliera el tiempo de condena original. Mary volvió a ingresar a prisión y en el 2005 recupera la libertad, donde en seguida se casa con Vili, ya ahora mayor de edad.

Su matrimonio duró hasta el 2017, cuando el mismo Vili solicita el divorcio. Sin embargo, al tiempo retoman su relación sin casarse.

Desafortunadamente, Mary murió a los 58 años, el 6 de julio de 2020, a causa de un cáncer colorrectal, y Vili estuvo a su lado hasta los últimos días.

Ahora, de acuerdo al Daily Mail, la hija menor de la profesora y el alumno anunció su embarazo, y dará a luz el año próximo. Vili se convertirá en abuelo a los 40 años, quien a su vez fue padre por tercera vez en noviembre pasado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings