Curiosidades

Ellos no sacan el sexo anal de su cabeza

Ellos no sacan el sexo anal de su cabeza

jueves 6 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

Ahora me toca dirigirme a ti que eres hombre.

Ya sabemos que a los hombres les encanta el sexo anal, ya eso es periódico de ayer. Solo basta con que lo prueben una vez para no sacarlo de sus cabezas.

Por nuestra parte, también sabemos que es difícil que aceptemos de inmediato. Inicialmente se desatan miles de tabúes, hay temor, más tarde viene el dolor, pero después el dolor se vuelve placer, el más intenso que alguien pueda experimentar.

Ahora me toca dirigirme a ti que eres hombre: tú la debes conducir. Ten como base mis puntuales recomendaciones porque sí, el sexo anal es idílico, provoca orgasmos aún más profundos y, se ejerce con certeza e higiene, puede llegar a ser el preferido de los dos

Primero, hay que lavar la zona con agua caliente y un poco de jabón no irritante antes del coito para ayudar a que la zona se relaje, y que las situaciones vergonzosas sean casi nulas.

Les gusta pedir

Siempre lo pedirán, pero, si lo vas a prestar, exige protección, por tu salud más que todo

Como segundo punto. es importante saber que en el sexo anal el uso del condón es obligatorio. Habrá intercambio de fluidos y es probable que sucedan pequeños desgarres y sangrados leves .

Toma nota

Por consiguiente, la estimulación es esencial para relajar. Si tu chica aún no está lo suficientemente excitada y un poco nerviosa, se obstruirá su esfínter y no habrá manera de penetrarla.

La penetración debe ser lenta de inicio, después de una buena estimulación anal y vaginal y en un momento de alta excitación. El fluir de su cuerpo te indicará cuando es el momento indicado.

En las farmacias venden lubricantes especiales para el coito anal, son más densos y con una duración más prolongada, esto nos asegura la acción para toda la noche.

Complácela

Al reconocer que a las mujeres es difícil convencerles para que den ‘el de atrás', debes estar alerta si tus maniobras están causándole dolor.

Deja que ella tome el control y mida las velocidades e intensidades; no vaya a ser, mi querido cazador, que la presa se te vaya.

El sexo anal es una práctica fortuita, hay que conocer y tener demasiada confianza en la pareja para traspasar sus límites.

Aunque el placer lleva en sí un poco de dolor, se trata de gozar. ¡Pásala bien!

MUCHA

Curiosidad

No te avergüences o avergüences a tu pareja por querer probar el sexo anal.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio