Publicidad

Curiosidades

Ellas tienen las fantasías sexuales más populares

Ellas tienen las fantasías sexuales más populares

viernes 4 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

En el pasado fueron tabú, pero hoy en día las fantasías sexuales están mucho más aceptadas.

En el pasado fueron tabú, pero hoy en día las fantasías sexuales están mucho más aceptadas.

Una fantasía es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las fantasías nacen de la suma de nuestras vivencias y nuestra imaginación, y son un ejercicio de la mente personal que puede quedar exclusivamente en eso, o que bien se pueden intentar cumplir, como es el caso de las fantasías sexuales.

A continuación te presentamos algunas fantasías sexuales más populares de las mujeres:

Ser una prostituta. Para algunas mujeres resulta realmente extraordinario pensar en que son tan buenas satisfaciendo los deseos sexuales de los hombres que ellos estarían dispuestos a darles dinero por complacerlos. Además las lleva a imaginarse usando atuendos atrevidos y a prestarse para cualquier tipo de posiciones que no son capaces de intentar con sus parejas.

Sexo oral. Al ser uno de las formas como la mujer alcanza más rápido el orgasmo, se convierte en una fantasía especialmente para aquellas cuyas parejas no son muy dedicadas cuando de esta práctica se trata. En la mayoría de los casos, la fantasía se centra en tener un hombre alto, fuerte y musculoso que haga las veces de esclavo.

Con la pareja. Hacer el amor en el mar, en público, en la playa o en la casa de un amigo; tener sexo salvaje usando un sinfín de juguetes sexuales y lograr que él esté disponible todas las veces que quieras, son algunas de las fantasías que las mujeres tienen con sus parejas. Al parecer son tan populares porque mal que bien pueden llegar a realizarse.

Sexo casual que sube el ego. Sentirse tan irresistiblemente sexy como para que un hombre encantador no pueda controlarse y haga hasta lo imposible por tener sexo independientemente del lugar en el que se encuentren, es definitivamente una manera de fantasear con alguien desconocido.

SIEMPRE

Positiva

Antes de pensar en realizar tus fantasías sexuales, tienes que prepararte mentalmente para lo que se viene.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings