Curiosidades

Ellas enloquecen según tu tipo de pene

Ellas enloquecen según tu tipo de pene

miércoles 11 de enero de 2017 - 12:00 a.m.

Aprovecha la forma de tu miembro para dar más placer

CLASIFICACIÓN

La forma de tu pene no define tu personalidad, pero sí las sensaciones que percibe tu pareja. Sea cual sea la forma del tuyo, siéntete orgulloso, pues cada uno tiene su peculiaridad. Si deseas conocer cuál es la tuya, aquí te las muestro.

Tipo plátano

Es ancho en el tronco y estrecho en base y punta. Tiene a favor que facilita su entrada a la vagina y el tronco más ancho estimula los dos primeros tercios de la vagina.

Estilo Hongo

Tiene el glande de mayor tamaño, si se compara con el tronco y la base. Visualmente es el más atractivo de todos. Si tienes problemas para penetrar a tu pareja, utiliza lubricante.

El cono

De punta fina, se ensancha hacia la base. Permite una entrada gradual y su forma más ancha en la base te estimula intensamente la entrada de la vagina. Puedo recomendarte como postura ideal: penetraciones profundas como el perrito.

Forma de lápiz

Es fino y uniforme, como si fuera un lápiz. Es ideal para estimular de forma homogénea toda la vagina. Si tienes un miembro largo, debes tener cuidado para no lastimar la pared vaginal y evitar molestias. A las chicas les gusta más este para acceder al sexo anal.

Curvo

Está curvado hacia arriba, abajo o a un lado. Estimula el punto G, lo que te garantiza un triunfo asegurado. Para los penes que miran al cielo, la mejor postura es el misionero. En el caso de estar inclinado hacia abajo, el perrito; y hacia un lado, la cucharita. Prueba y me haces saber, mediante mi correo cómo te fue.

REACCIÓN ELLAS

Disfrutan más cuando su pareja sabe cómo usar su ‘paquete', tenga la forma que tenga

De vez en cuando es bueno centrar tu atención en tu pareja y no solo en ti, porque qué bien se siente el saber que dejaste a tu chico o chica ‘creyendo' en tus movimientos.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    James, en publicidad de la nueva colección deportiva de su ex Daniela Ospina.
  • Fotos
    Son 27 chicas que buscan un puesto en la final del reconocido concurso.

Lotería

domingo 20 de agosto de 2017

  • 53316 1er Premio
  • BADD Letras
  • 3 Serie
  • 8 Folio
  • 74679 2do Premio
  • 25036 3er Premio