Publicidad

Curiosidades

Ella le tiene fobia a la penetración

Ella le tiene fobia a la penetración
Internet

martes 25 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.

La mayoría de los dolores durante la penetración se deben al miedo al dolor que la mujer desarrolla porque ha tenido penetraciones

Hola, mi esposa y yo cuando mantenemos relaciones con penetración tenemos que usar lubricante siempre, y no se muy bien porqué aún así le duele a veces durante el coito y después de su orgasmo, es decir ella acaba siempre primero pero cuando seguimos para terminar le empieza a doler, me extraña un poco, el doctor dice que todo está bien.

La mayoría de los dolores durante la penetración se deben al miedo al dolor que la mujer desarrolla porque ha tenido penetraciones dolorosas y su vagina lo recuerda y se contrae y eso es precisamente lo que provoca el dolor, esa contractura involuntaria de los músculos que rodean la entrada de la vagina. Es decir, que el dolor lo provoca precisamente el miedo a volver a sentirlo, por lo que lo primero que hay que hacer es dejar de hacer penetración para que ese miedo no se instaure y provoque una fobia a la penetración por lo que mi primer consejo es que mientras le duela te abstenga de penetrar. Si ella está tomando anticonceptivos orales puedes terminar dentro.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings