Publicidad

Curiosidades

Ella no sabía lo que era un orgasmo

Ella no sabía lo que era un orgasmo
Internet

Primero para que se prodezca un orgasmo, necesitas que unos nervios especiales que respondes a la subida de temperatura y a la percusión sean estimulados continuadamente.

martes 14 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.

Con la marcha a trás hay menos probabilidades de que se produzca un embarazo pero las hay

Soy una chica que desde hace un año tengo pareja estable y antes de eso, no sabía lo que era un orgasmo. Mi pregunta es ¿por qué sólo se produce cuando estoy en una posiciónespecífica, (cuando estoy arriba)¿es por la posición, es una mala costumbre?Otra duda que tengo es de qué posibilidades hay de quedarse embarazada con la marcha atrás. Gracias de antemano.

Primero para que se prodezca un orgasmo, necesitas que unos nervios especiales que respondes a la subida de temperatura y a la percusión sean estimulados continuadamente, cómo se produce esta estimulación. Depende de la postura y de las tecnicas que se emplean, segundo una vez que el orgasmo se ha producido de determinada manera a partir de ese momento tu cerebro elige ese camino porque de es más fácil, y eso es cómodo y está bien. No te preocupes si lo consigues de una manera esa estu manera. Con la marcha a trás hay menos probabilidades de que se produzca un embarazo pero las hay.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings