Publicidad

Curiosidades

Ella lo esquiva siempre, pero no lo deja

Ella lo esquiva siempre, pero no lo deja
Internet

Hay muchos mitos al respecto. Por ejemplo, que un varón debe tener ganas siempre.

miércoles 6 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.

Si su negativa es constante, es delicado. De lo contrario, puede que realmente sean reales sus excusas de cansancio y demás

Tengo cinco años de vivir con quien mi novia y 10 de haberla conocido, pero de un tiempo para acá siempre pone una excusa para no tener sexo. Ya estoy cansado de lo mismo y quiero saber me está engañando, cosa que siempre niega. ¿Cómo saber si miente?

Pregúntate qué ha cambiado de ti durante todo este tiempo, puede ser que ese cambio la haya afectado y no sienta tu interés. Si su negativa es constante, es delicado. De lo contrario, puede que realmente sean reales sus excusas de cansancio y demás. Vivimos en una sociedad en la cual hablar claramente de lo que se quiere o se necesita en materia de sexualidad, todavía no está bien visto. Hay muchos mitos al respecto. Por ejemplo, que un varón debe tener ganas siempre y que una mujer debe estar dispuesta a satisfacer a su pareja, bajo el temor de perderlo. No está mal decir ‘no' a veces, nadie está obligado a hacer lo que no le nace solo para quedar bien. Esto es algo que a futuro también debes aplicar tú.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings