Publicidad

Curiosidades

Ella es diferente

Ella es diferente

lunes 20 de febrero de 2017 - 12:03 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

‘Yo solo pido cariño', repetía a menudo Lorenza, una compañera de trabajo dueña de un trasero formidable y unas tetas responsables. 

‘Yo solo pido cariño', repetía a menudo Lorenza, una compañera de trabajo dueña de un trasero formidable y unas tetas responsables. Varios habían tratado de levantársela, pero ella decía: ‘Los de anillo no pueden darme lo que yo pido, que es cariño, solo cariño'. Pensé que si ella solo quería cariño sería fácil para mí complacerla, sabía que mi corazón esponjoso no se negaría a hacerle un huequito a Lorenza. Eché a un lado todos mis complejos de que no podía tener amante porque soy un limpio que vive con la cartera pelada y la tarjeta exprimida, y una tarde la invité a comernos un helado de pipa; con eso comenzamos un romance que ya lleva siete años en los que ella ha cumplido su palabra y yo la mía, solo le doy cariño, ella se conforma con que yo le mandé a diario un te quiero y unas imágenes de amor, y yo la complazco porque eso no me cuesta ni un real.

Mentirosa: Solo pido cariño. Cogío: No puedo perderme dos días.
 

Así de feliz iba yo por la vida, con mi esposa inocente de todo, y con Lorenza, mi amante que no pedía nada. Cuando lo supo mi madre, me regañó: ‘Por qué te metes en eso, tú sabes cómo son esas zorras, solo quieren plata, y tú nunca cargas más de un dólar en la cartera'. La miré con cara dura y le dije, muy seguro, que no se preocupara, que Lorenza era diferente, que ella no pedía plata ni tiempo, solo cariño. A mi vieja no la convenció del todo mi argumento, pero no me molestó más. Fue la vida y el tiempo los que me bajaron de la nube en que yo vivía, porque hace un rato me llamó mi amante para decirme que necesitaba conversar seriamente conmigo, yo le dije, bien gritado para que mi mujer escuchara, ‘qué es lo que quieres, papá, yo estoy limpio, de nuevo estás borracho, qué dices, habla más alto que no te escucho bien', y salí al patio para seguir hablando con Lorenza.

Pensé que era algo urgente, que le pasaba algo, porque ella nunca me llamaba cuando yo estaba en la casa, siempre se había mostrado muy respetuosa de mi relación matrimonial, tanta era su comprensión que cuando salía conmigo no se maquillaba ni usaba perfume, para evitar cualquier situación de riesgo. ‘Camilo, te exijo que me lleves dos días a los culecos de Penonomé, yo pago todos los gastos, y no es capricho mío, es pura necesidad de divertirme a tu lado, cuento contigo, oíste, son siete años dándote cariño y placer, creo que ya me gané el derecho a que me dediques aunque sea dos días, no puede ser que todo el 100% sea para allá, y para mí nada', me dijo y cerró.

El mundo completo me cayó encima, apenas regresé a la sala mi mujer me gritó ‘te he dicho mil veces que cambies tu número y no se lo des a tu papá, ese viejo solo sabe llamarte para pedirte plata para el vidrio, mira cómo estás de pálido, cualquier día te va a dar un faracho por las rabias que te hace coger ese borracho que tienes por padre'. Yo aproveché la confusión de mi esposa y me tiré en una hamaca a buscar en lo profundo de mi mente una solución al pedido de Lorenza. Allí me halló el atardecer, perdido en mis pensamientos, buscando saber en qué momento dejé que mi amante cambiara y no se conformara con el cariño que yo le daba a cuentagotas, a lo escondido y apurado. Estaba en la búsqueda de la fórmula para perderme dos días del Carnaval, sentía que mi mente iba a sangrar en ese empeño. De repente, como caído del infierno mismo, oí que llegaba mi papá, cargado de golosinas para mis hijos, y le contaba a mi mujer que hacía dos meses había dejado la bebida. ‘Hoy salí a trabajar desde temprano, y tome, yernita, para el guachito', le dijo a mi mujer que me miró con ganas de fulminarme, pero no soltó los dos billetes que le dio mi progenitor.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings