Publicidad

Curiosidades

Elimine las manchas de la cara

Elimine las manchas de la cara

Foto Previa
martes 11 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Pasos fáciles de seguir

EFECTIVA

Las mascarillas para las manchas son un remedio efectivo para devolverle a tu piel su pigmentación natural, siempre y cuando sepas como y con que prepararlas. Hay ingredientes naturales que son más efectivos que otros para tratar este problema.

Mascarilla a base de aloe vera o sábila

La sábila es una de las plantas más utilizadas a la hora de realizar tratamientos para la piel. En el caso de las manchas que ya se encuentran localizadas en el rostro o en cualquier lugar del cuerpo, la sábila resulta verdaderamente excelente para ayudar a eliminarlas, ya que además proporciona suavidad a la piel, la hidrata y nutre.

Para realizar esta mascarilla simplemente se debe mezclar una cucharada de gel o cristal de sábila con media cucharada de jugo de limón. Luego de esto, se mezclan muy bien hasta lograr que se integren. Esta preparación se aplica en la parte afectada, dejando que actué durante veinte o treinta minutos. Finalmente se enjuaga bien con agua tibia.

Mascarilla de avena y limón

Otro producto muy efectivo para esta clase de problema es la avena molida, a la que se le puede añadir limón y resulta una gran mascarilla para eliminar manchas de la cara. Para ello se debe coger una cucharada de avena y agregarle media de jugo de limón, posteriormente se integran muy bien estos ingredientes y se aplican en las manchas. Dejar actuar por veinte minutos y lavar con agua tibia. Se puede repetir dos veces por semana.

Mascarilla de pepino

El pepino cuenta con una gran cantidad de beneficios para la piel, entre los cuales está el de nutrir, humectar y aclarar nuestra piel. Para realizar esta mascarilla se debe rallar un trozo de pepino con su cáscara, después se lava y seca muy bien la cara y se procede a aplicar esta mezcla. También se le puede añadir media cucharada de miel.

Esta mascarilla debe dejarse reposar en el rostro durante veinte minutos o más si dispones de buen tiempo. Luego de transcurrido este tiempo, se enjuaga con agua tibia, se seca con cuidado y se aplica una crema humectante. Se puede repetir esta mascarilla varias veces a la semana, en poco tiempo se verán los resultados.

También puede hacer la mascarilla de leche.

Pocas personas saben que la leche tiene propiedades para aclarar la piel que son realmente efectivas. No por nada, era un remedio popular hace décadas y hasta siglos. Y todo es gracias a su ácido láctico, que actúa sobre el cutis desprendiendo las células muertas a profundidad y es ideal para preparar mascarillas para las manchas.

Hacerte una es muy fácil. Solo tienes que entibiar un poquito de leche y después, irte aplicándola en la cara con ayuda de un algodón. Se generosa al hacerlo.

La leche también puede llegar a ser un gran aliado de nuestra piel, utilizándolo como mascarilla natural para nuestro rostro.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings