Curiosidades

Elimine estrías con remedios caseros

Elimine estrías con remedios caseros
Instituto Dermocapilar

Foto Próxima
domingo 18 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Tiene el tratamiento en casa y no se ha dado cuenta

Las estrías aparecen cuando las fibras elásticas de la piel se rompen durante algún proceso que provoque el estiramiento de la dermis. En un inicio, lucen como una marca rojiza o violácea debido al proceso inflamatorio por el que está pasando por la piel. Te dejamos algunos consejos que acabarán con esas incómodas marcas.

Aceite de ricino

Se considera que el aceite de ricino es un tratamiento curativo para problemas de la piel, como las verrugas, las manchas oscuras, las arrugas, los granos y las líneas de expresión. ¿Cómo se usa para tratar las estrías? Bien, se puede aplicar el aceite de ricino directamente sobre las estrías. Masajéalo con movimientos circulares durante 15 minutos. Después de masajear, envuelva el área afectada con un fino paño de algodón limpio.

Ahora, aplique un poco de calor con la ayuda de la almohadilla eléctrica o una bolsa de agua caliente. Continúe el proceso durante 30 minutos al día durante un mes para obtener mejores resultados.

Azúcar

El azúcar se utiliza como un exfoliante natural para la piel. Es uno de los mejores remedios caseros para deshacerse de las estrías. Tome una cucharada de azúcar. Añádale unas gotas de aceite de almendras y jugo de limón. Revuelva bien y aplique directamente sobre las estrías. Frote durante 8-10 minutos y luego, tomar una ducha. Continuar a utilizándolo durante un mes más o menos, hasta que las estrías se desvanezcan.

Agua

El agua es conocida por transportar oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo. Para prevenir diversos problemas de la piel, beber agua ayuda mucho. Para deshacerse de las estrías se requiere una piel bien hidratada con el fin de permitir la desintoxicación regular de poros de la piel.

Es el remedio más rápido para curar las estrías. Beba 10 vasos de agua al día para lograr una piel suave y mantener un cuerpo hidratado.

Causas

ENTRE LAS CAUSAS MÁS FRECUENTES QUE PUEDEN DAR RESPUESTA A LA PREGUNTA DE POR QUÉ SALEN LAS ESTRÍAS SE ENCUENTRAN LOS CAMBIOS BRUSCOS DE PESO, LOS ANTECEDENTES FAMILIARES, UN AUMENTO DESMESURADO Y REPENTINO DE LA MUSCULATURA.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio