Publicidad

Curiosidades

Elije bien tu traje de baño

Elije bien tu traje de baño
credito

Foto Próxima
sábado 2 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Presuma su figura en el verano

SEXY

No es necesario contar con la figura perfecta para que el traje de baño luzca bien en tu cuerpo, sino tener en cuenta factores como la talla y el diseño, que serán clave a la hora de destacar tus mejores atributos.

Te dejo algunos consejos para elegir algunos.

Es importante que te midas un traje de baño antes de comprarlo. Los probadores tienen espejos enormes, así que atrévete a verte en ese espejo y evaluar cómo te queda el traje.

Encontrar el traje de baño no tiene precio, prepárate para hacer una inversión y gastar lo suficiente en una prenda que te haga sentir cómoda.

Para identificar qué tipo de cuerpo tienes, te recomendamos pararte frente a un espejo y fijarte en la proporción que tenga tu espalda con tu cadera.

Si eres voluptuosa, debes fijarte bien que la parte de arriba sea de copa grande y que tenga buen soporte. También te conviene eligir colores sólidos. Si no eres tan curvilínea, procura que la parte de abajo de tu bikini tenga algún detalle que produzca un campo visual de curvas. Y para las que tienen poco busto, los strapless son ideales.

Los trajes de baño blancos o en colores fluorescentes no son muy favorables para la playa. Se ensucian con facilidad y nos hacen ver más voluptuosas. Pero si estás buscando algo que agregue volumen usa diseños con flores, o con estampados grandes.

Si buscas que tu traje estilice más tu figura, entonces usa trajes de una pieza y un solo tono de preferencia negro o colores oscuros.

Si tus caderas son pequeñas, y quieres crear una ilusión de volumen utiliza ‘boy shorts' o cortes de "hilo dental" estilo brasileño. También puedes utilizar estampados, broches o piezas en diferentes colores para llamar la atención.

Si tienes pancita y quieres disimularla lo más recomendable es un traje de baño entero con un panel que controle y comprima la barriga preferentemente con estampados de rayas diagonales oscuras. Este tipo de diseño ayuda a estilizar la cintura y caderas.

eS IMPORTANTE que se mida las piezas antes de comprarla. No se recomienda en blanco, pues se ensucia mucho.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings