Curiosidades

Elige bien el último ingrediente de tu ‘outfit'

Elige bien el último ingrediente de tu ‘outfit'
picdeer.com

Foto Próxima
jueves 8 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Los accesorios son importantes a la hora de vestir

Para algunas mujeres, el mundo de los accesorios es un lugar oscuro y profundo que prefieren seguir evitando, pero los accesorios bien usados pueden transformar un look.

Los accesorios son el último ingrediente de un outfit completo, y tienen el poder de darle esa magia y esa actitud, ese toque final que le da la guinda al pastel.

Que sean apropiados para la época del año y para el look que quieres proyectar. Los accesorios de verano suelen ser más ligeros e informales, de materiales naturales como el corcho, la madera, la concha y de colores más vivos y desenfadados … sin embargo, en invierno los accesorios suelen ser de aspecto más pesado y abultado, se usan pieles y lanas, cashmire y puntos gruesos, y los colores suelen ser más oscuros.

Respecto de si debemos de usar accesorios brillantes durante el día o reservarlos sólo para la noche, te diré que si bien es cierto que hoy hay libertad total para usar brillos y materiales que antes se adjudicaban sólo a la noche, definitivamente te aconsejaré mirarte al espejo antes de salir a la calle. Si lo que ves es un look que grita noche, resérvalo para cuando el sol se pone. Nada es más inapropiado que usar inapropriadamente los complementos y la ropa.

¿Usarías una cesta o canasto de paja o unos zapatos de corcho o bisutería de conchas en invierno? ¿O una pashmina de lana en verano? ¿O un bolso de vestir para ir a la playa? Lo más importante en el uso de los accesorios, como en todo en la vida, es el sentido común. Si te vistes con unos jeans, una camiseta, un suéter y unas deportivas, usa accesorios acordes con ese look casual e informal. Si, por el contrario, vas a ir a una boda, elige los accesorios que más complementen el vestido.

Otro punto importante es tu personalidad. Si tu personalidad es más bien tradicional y conservadora, opta por accesorios clásicos, piezas en colores neutros o en un solo color como collares de perlas, pulseras y relojes clásicos, zapatos de salón de tacón medio. Serán mucho más fáciles de mezclar con todo y no te cansarán. Por el contrario, si tienes una personalidad más creativa, usa los accesorios para darle ese aire diferente y atrevido a tu look.

Incorpora a tu clóset piezas únicas y originales ¿Que eres más casual y deportiva? entonces los accesorios de madera y fibras naturales en acabados mate serán tus aliados. ¿Y qué decir acerca de aquéllas que tienen una personalidad más seductora? Los animal print, medias de red, sandalias de tiras y tacones no deben faltar en tu armario.

Los accesorios son muy importantes, no sólo para verte a la moda, sino también porque reflejan tu personalidad y estilo.

TIPS

ES MUY IMPORTANTE QUE LOS COMPLEMENTOS QUE VAYAS A UTILIZAR SEAN ACORDES A LA ÉPOCA DEL AÑO

EVITA SIEMPRE QUE PUEDAS, SATURAR TU VESTIMENTA CON MUCHOS ACCESORIOS.

NO NECESARIAMENTE DEBES ELEGIR ZAPATOS Y BOLSA DEL MISMO COLOR.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio