Curiosidades

Eleve la temperatura entre las sábanas

Eleve la temperatura entre las sábanas

sábado 8 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.

Disfruta sin límites ni barreras

EXCITANTE

Esas miradas fogosas, los besos apasionados… ¿dónde quedaron? El deseo sexual no se mantiene estable a lo largo de nuestra vida. No se siente lo mismo en las primeras semanas de enamoramiento que tras diez años de convivencia. Pero tranquila, afortunadamente te daré algunos consejos para que eleves la temperatura entre las sábanas.

Más comunicación, mejor sexo

Dí lo que te gusta. Si quieres mejorar el sexo con tu pareja recuerda, ante todo, que es cosa de dos, y ambos deben de hablar de eso… de sexo. Dile a tu pareja lo que más te gusta y escucha qué es lo que a él le vuelve loco. Ninguno de los dos son adivinos, así que abran el camino. Nada de tabús. Dejemos atrás los convencionalismos. Piensa que no hay nadie que pueda garantizarte una mayor intimidad y armonía que tu propia pareja. ¿Por qué cohibirnos? Mantén una mente abierta.

Crear un ambiente especial

El sexo es seducción y en la seducción es fundamental crear un clima propicio. Encender unas velas, aromatizar la habitación o ambientar con una música sugerente te ayudarán a estimular el deseo y mejorar los resultados. Si quieres que tus momentos de sexo sean más placenteros, crea un ambiente adecuado para ello. Y si estás de vacaciones, ¡enhorabuena! Y no sólo porque el tiempo libre lleva a un aumento de tu actividad sexual, sino por que cambiar de escenario ayuda a estimular el deseo sexual. Una noche de hotel, o por qué no, una segunda luna de miel… ¿A qué esperas para reservar?

Quererse

Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo. Ten en cuenta que tu pareja te quiere tal y como eres, y tú deberías comenzar a hacerlo. Nadie está totalmente satisfecho con su cuerpo. Ni esas modelos despampanantes que vemos por la televisión. En el sexo, entrégate a tu pareja y hazle notar lo bien que te sientes con tu cuerpo. Disfrutarás sin límites ni barreras.

REACCIÓN ELLAS

Tu pareja es la única que puede garantizar tu armonía.

Experimentar nuevas fórmulas o posturas ayuda a salir de la rutina. Eso sí, nunca hay que imponer, siempre con consenso y equilibrio. No se trata de estresarse probando mil y una posturas para tener una noche de sexo increíble
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Entre una gran multitud, 'Nito' Cortizo, llega a votar y promete erradicar la corrupción
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 16 de septiembre de 2018

  • 7179 1er Premio
  • ABAA Letras
  • 3 Serie
  • 5 Folio
  • 7137 2do Premio
  • 8730 3er Premio