Curiosidades

El panameñito

El panameñito

jueves 8 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Su desdicha financiera y sentimental se llamaba Natalia, a quien le presentaron por ahí, y ella se portó tan ‘interesada' en él que se le despertó el orgullo varonil y comentó contento

Cinco años llevaba Jonás pagando el préstamo en el que se encharcó por goloso, porque, tal como le decía a diario su madre, ‘si era por c…, usted tenía uno grandote en la casa, te pasaste de pendejo, hijo, así que ahora, aguanta callado, consuélate pensando que dentro de ocho años, justo en el Mes de la Patria, pero del 2023, terminarás de pagar esa estupidez, y volverás a ver tu quincena completita'.

Su desdicha financiera y sentimental se llamaba Natalia, a quien le presentaron por ahí, y ella se portó tan ‘interesada' en él que se le despertó el orgullo varonil y comentó contento: ‘Todavía marco, fíjense que la pelá rubia que estaba en la fiesta me mandó su número de celular, anoten también que le llevo 30 años, o sea que, aún no estoy apagado, aún les gusto a las mujeres JÓVENES'.

Los amigongos tragaron grueso, y envidiaron al inocente Jonás, quien pronto andaba enredado con Natalia, que en la primera cita le dijo ‘No me des dinero, no soy de esas, lo mío es amarte por toda la vida'; y lo desencuadernó por completo.

Minutos después, agregó que le dolía en el alma saber que era casado y que solo aspiraba a un lugarcito en el corazón de él.

Días después de este novelón, Natalia se puso a llorar y le manifestó su ‘inconformidad' con natura por haberle dado un trasero escuálido, y fue ese el tema de cada encuentro, Jonás le decía que ‘la amaba como era, que ni le paraba bola a esa parte del cuerpo de ella y que ya andaba en trámites de divorcio'.

Mientras, en la casa de Jonás ya habían descubierto quién era la otra, y la crítica llovió apenas el hombre entró al hogar: ‘Pensé que me dejabas por una mejor como yo, pero por esa culiseca, tú que tanto pregonabas sentirte orgulloso de mis nalgas, ahora me cambias por esa pelá que solo tiene una cara bonita, pero le falta todo lo demás, senos de huevo frito y trasero raquítico, entérate de que esa no es ni será nunca mejor que yo, yo sí soy una mujer completa: cara bonita y cuerpo abundante, y sí te voy a firmar el divorcio, en cuanto esté libre me busco otro que lo tenga grande', le cantó la esposa a Jonás.

‘No me interesa tu opinión, Natalia me quiere un mundo aunque yo lo tengo chiquito', gritó Jonás y se durmió feliz porque ya su esposa aceptaba el divorcio, pero la vida perdió su color al día siguiente, cuando llamó a Natalia y le contestó la mamá para decirle que la pelá estaba en cama, que en la noche había hecho una travesura tomándose un frasco de pastillas y que ella temía lo peor. ‘Es que está acomplejada, dice que usted la va a dejar por su trasero deficiente y que…', decía la madre de Natalia, y allá se voló el novio para prometerle a la potencial suicida que él le resolvería. Con el ímpetu del que está recién enculado, Jonás le prometió. ‘Voy a pedir un préstamo para comprarte las nalgas que tanto anhelas, pero te aclaro que a mí no me interesa ese detalle'.

Natalia se levantó por la magia de la promesa. Jonás se encharcó en un préstamo temerario, y la mandó al extranjero en compañía de su madre, de allá volvieron renovadas, madre e hija regresaron culonas, todo gracias a la plata del enamorado, quien, para evitar cualquier treta de su esposa, puso el sobrante destinado para abonar el apartamento donde vivirían, en la cuenta de Natalia.

Y como la felicidad trae buenas vibras, lo llamaron para firmar el divorcio, que firmó con mano firme, de hombre feliz y enamorado. Del juzgado salió feliz para la casa de Natalia, pero no halló a ninguna de las dos nuevas culonas, solo estaba la dueña lavando el apartamento y le dijo: ‘Ellas se fueron hoy para España, no van a regresar a Panamá, hay un español millonario esperando a Natalia, por eso se arregló el c… para ir completa, porque ella le mandó una foto falsa al europeo'.

Ojo: Pocos son los que llegan a viejos y dichosos.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio