Curiosidades

Ejercicios para combatir la celulitis en casa

Ejercicios para combatir la celulitis en casa
Runtastic

Foto Próxima
lunes 10 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Las obligaciones diarias impiden que muchas mujeres no cuenten con el tiempo suficiente como para ir a un gimnasio

Cambiar tu estilo de vida es la única forma efectiva para que puedas olvidarte para siempre de la celulitis. Si estás dispuesta a modificar tus hábitos pero no sabes cómo lograrlo, sigue leyendo porque en el siguiente artículo encontrarás toda la información que necesitas para alcanzar el cuerpo hermoso que siempre has deseado.

Por este motivo, cuando se realiza una gimnasia intensa, en ocasiones los lugares en donde hay celulitis se ponen un poco colorados y esto es muy bueno porque significa que hay mucha sangre y oxígeno en el área y que la grasa acumulada está siendo removida y quemada.

¿Qué ejercicios para celulitis son más recomendables?

Se requerirá poner en movimiento tanto los grupos musculares de las extremidades superiores como de las inferiores. Durante la actividad cardio el cuerpo consume grandes cantidades de oxígeno y por tanto se quema una mayor cantidad de grasas.

Los ejercicios para eliminar celulitis no tienen que ser realizados necesariamente en un gimnasio. Si te gusta el entrenamiento al aire libre puedes salir a caminar, correr, andar en bicicleta o en patines.

Ejercicios para combatir la celulitis en casa

Las obligaciones diarias impiden que muchas mujeres no cuenten con el tiempo suficiente como para ir a un gimnasio o para realizar deportes al aire libre. Si ése es tu caso, no te preocupes porque vamos a enseñarte una rutina de ejercicios eficaces para que puedas librarte de la piel de naranja. Este tratamiento para celulitis es una rutina de entrenamiento que está compuesta por tres ejercicios:

Primer Ejercicio:

El primer ejercicio se realiza te pie y consiste en flexionar la pierna derecha y elevar la rodilla derecha hacia el pecho. Luego debes hacer lo mismo con la pierna izquierda. La espalda siempre tiene que estar derecha, recuerda que es la rodilla la que sube hacia el pecho y no es la columna la que baja para tocar la rodilla. Es como si estuvieras trotando pero los movimientos son más pronunciados. Debes hacer 5 series de 20 cada pierna.

Segundo Ejercicio:

Para realizar el segundo ejercicio sólo necesitas una silla. Coloca el respaldo de la silla contra una pared, contra una mesa o contra algún objeto que la sujete y que impida que se deslice. Ponte de costado, agarra el respaldo de la silla con tu mano derecha y eleva la pierna izquierda lo más alto que puedas, luego baja la pierna, flexiona la rodilla y vuelve a elevarla. Intercala los movimientos y haz 5 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Tercer Ejercicio:

El mejor ejercicio para eliminar la celulitis. Coloca una manta en el suelo y recuéstate sobre el costado derecho, coloca la mano derecha debajo de la cabeza y a continuación eleva la pierna izquierda hacia el techo. El ejercicio consiste en subir y bajar la pierna sin flexionar la rodilla y sin llegar a tocar la pierna que está apoyada sobre el suelo. Luego trabaja la otra pierna. Debes hacer 5 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Esta rutina tiene la ventaja de no requerir de un gran estado físico, puede hacerla cualquiera pero lo que sí necesitas para lograr resultados es repetirla por menos 4 veces a la semana.

Tres minutos de tu vida

ESTOS EJERCICIOS PARA LA CELULITIS EN LAS PIERNAS SON INTENSOS, SI NO ESTÁS ACOSTUMBRADA A REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA PUEDES COMENZAR HACIENDO EL PRIMER MINUTO Y LUEGO LOS DÍAS SIGUIENTE IR AUMENTANDO EL TIEMPO. LO IMPORTANTE ES QUE LO HAGAS TODOS LOS DÍAS, QUE SEAS PERSEVERANTE Y QUE NO TE RINDAS. CON TAN SÓLO TRES MINUTOS DE TU VIDA QUE LE DEDIQUES A TU SALUD Y A TU APARIENCIA FÍSICA, LOGRARÁS ALCANZAR LA FIGURA QUE SIEMPRE HAS DESEADO.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 23 de junio de 2019

  • 4615 1er Premio
  • CDDD Letras
  • 7 Serie
  • 9 Folio
  • 6703 2do Premio
  • 6807 3er Premio

domingo 23 de junio de 2019

  • 4615 1er Premio
  • CDDD Letras
  • 7 Serie
  • 9 Folio
  • 6703 2do Premio
  • 6807 3er Premio