Publicidad

Curiosidades

Ejercicio pélvico para sentir placer

Ejercicio pélvico para sentir placer

martes 30 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

Una manera distinta para buscar nuevas sensaciones

PRÁCTICA

Para que nuestras relaciones sexuales con nuestra pareja se mantengan igual que al principio, no solo tenemos que variar nuestras rutinas y atrevernos con otras posturas y lugares, sino que también es recomendable que descubramos nuevas formas de aumentar el placer, tanto nuestro como de nuestra pareja.

Para ello, existen diferentes formas, algunas más efectivas que otras. Aunque muchos recomienden algunas soluciones inmediatas como los alimentos afrodisíacos, nosotros te aconsejamos ciertas actividades que te ayudarán más. Desde aquí te decimos cómo hacer ejercicios pélvicos para hacer el amor y sentir más placer

Aumenta el placer

Aparte de los Ejercicios de Kegel, existen otro tipo de rutinas que también te ayudarán a conseguir más placer durante el sexo gracias al aumento de fuerza y flexibilidad de los músculos y el incremento del riego sanguíneo en la zona. No podrás realizarlos en cualquier sitio, pero son muy efectivos:

- El puente: este ejercicio pélvico es muy común, solo tienes que tumbarte boca arriba en una esterilla o colchoneta, flexionando las rodillas, y apretar las nalgas y el suelo pélvico, de manera que esa zona se alce y solo queden las plantas de los pies y la parte superior de la espalda y la cabeza apoyadas en el suelo. Relaja los músculos y desciende. Repite 15 veces.

- Ejercicio para tonificar el suelo pélvico: en este ejercicio, mantén la misma posición inicial que en el anterior. Contrae los músculos alrededor del ano, primero de manera suave y después más fuerte. Mantén la contracción y contrae también los músculos que rodean a la vagina. Aguanta 10 segundos y relaja. Repite 12 veces.

- Contraer glúteos y suelo pélvico: ponte de pie y separa los pies a la misma altura que las caderas. Empieza contrayendo los glúteos y después todo el suelo pélvico, desde atrás hacia delante. Aguanta 10 segundos la contracción y relaja en orden inverso. Repite 15 veces.

Aunque muchos consideran las bolas chinas como un juguete sexual, son mucho más que eso. Puedes utilizarlas de manera regular para fortalecer el suelo pélvico y aumentar el placer durante las relaciones sexuales.

REACCIÓN ELLAS

Contrae tus músculos como si estuvieras intentando no hacer pis.

Además de conseguir que el sexo sea más placentero tanto para ti como para tu pareja, reforzarás tu suelo pélvico, de manera que reducirás de forma notable la posibilidad de sufrir incontinencia
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings