Curiosidades

Edificio colgará desde el espacio

Edificio colgará desde el espacio
cloudsao.com

Foto Próxima
domingo 12 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Dentro del Analemma no necesitarás salir

La firma neoyorquina Clouds Architecture Office, ha propuesto la construcción de un rascacielos. El mismo tendría una figura invertida y que colgaría desde un asteroide el espacio.

La torre Analemma estaría colgada, usando cables reforzados a un cometa, 50 mil kilómetros por encima de la superficie del planeta. La extravagante firma que ha diseñado esto es la misma que está detrás de las propuestas para una casa en Marte y una ciudad de nubes.

Los expertos sugieren que la construcción debería ser en Dubai, pues ahí sale más barato construir rascacielos que en Estados Unidos.

¿Para qué será usada?

La Torre Analemma se establecería en secciones, con el punto más cercano a la Tierra dedicado al entretenimiento, las compras y el comedor.

Por encima de eso sería el espacio de oficinas, mientras que los compartimientos medios se utilizarían para jardines y espacios residenciales. También hay planes para un lugar de culto, y en la parte superior una sección ‘funeraria'.

Lo anterior es una muestra de que los inquilinos del Analemma no tendrían necesidad de salir del inmueble, y, aunque parezca descabellado, dentro de unos años o siglos, esta impredecible idea podría ser realidad.

La torre podría estar hecha de materiales duraderos y livianos como fibra de carbono y aluminio. Y filtraríamos la condensación en las nubes para el agua potable.

OSTAP RUDAKEVYCH

ARQUITECTO DISEÑADOR

PROYECTO

En miras

La empresa que propone esta idea es la misma que está en miras de construir casas en Marte y una ciudad en las nubes


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings