Curiosidades

Durante el embarazo también se disfruta del sexo

Durante el embarazo también se disfruta del sexo

lunes 6 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.

Las caricias y la masturbación también cobran vital importancia en esta etapa, así que no debemos dejar el sexo atrás.

Las caricias y la masturbación también cobran vital importancia en esta etapa, así que no debemos dejar el sexo atrás.

Durante el embarazo, a causa del aumento del riego sanguíneo el clítoris y el punto G se vuelven mucho más receptivos de manera que es mucho más sencillo alcanzar el orgasmo.

Los movimientos espasmódicos del orgasmo, así como el propio semen ayudan a reblandecer el cuello del útero, facilitando la dilatación en el parto.

En cuanto al bebé, los especialistas recalcan que no debe existir miedo de perjudicarlo durante el sexo. El pequeño está bien protegido en todo momento por el líquido de la matriz y por la pared muscular del útero, así que básicamente no tiene idea de lo que hacen sus progenitores.

Las mejores posiciones durante el embarazo son aquellas que protegen el vientre de la mujer, sobre todo en los meses más avanzados: la posición del perrito, la de la cuchara, la mujer sentada encima del hombre son posiciones que no dañan al bebé.

Aunque se recomiendan las relaciones íntimas en un embarazo normal, hay que tener cuidado durante la penetración ya que debe ser más suave, más regulada, no tan profunda?

Mantener una comunicación abierta y afectiva con la pareja durante todo el embarazo es fundamental. Se debe compartir gustos e inquietudes por igual, cosa de poder encontrar la forma de hacerse feliz el uno al otro.

Crear un ambiente propicio ayuda a la hora de tener encuentros románticos: el deseo sexual nace de la mente así que la imaginación es tu límite para el placer. No es indispensable que haya penetración; las caricias y los juegos pueden resultar igual de satisfactorias.

En definitiva, no hay que tener miedo al sexo en el embarazo, puesto que el orgasmo contribuye al proceso del parto, sobre todo cuando éste se retrasa. Además, la estimulación de los pezones también favorece la liberación de oxitocina, hormona que provoca las contracciones.

TIENE

Beneficio

No hay dudas de que el sexo también ayuda a estar de buen humor.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    General venezolano se reveló contra Maduro
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

miércoles 22 de mayo de 2019

  • 0600 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 17 Serie
  • 10 Folio
  • 4684 2do Premio
  • 8600 3er Premio