Publicidad

Curiosidades

¿Dónde está el anillo?

¿Dónde está el anillo?

lunes 20 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La amante, por pura estrategia, finge ser comprensiva, amable, ardiente, tolerante y todos los adjetivos que adornan a la mujer perfecta, pero es ...

La amante, por pura estrategia, finge ser comprensiva, amable, ardiente, tolerante y todos los adjetivos que adornan a la mujer perfecta, pero es mejor no confiarse ni depositar en ella confidencias absolutamente personales que aquella no tiene por qué saber. Aurelio llevaba muchos años de relación con Gloria, quien, al igual que todas las del segundo frente, aspiran a ocupar el lugar principal, y aunque no lo demuestran, se la pasan como la hormiguita, trabajando calladita para que el amado dé un resbalón tan fuerte que la de la casa se entere y lo eche del hogar. Entonces, surgirá ella, encarnando a la misericordia misma, y lo recogerá. Aurelio les decía a los amigongos que él era un macho afortunado, porque Gloria ni siquiera protestaba porque a él no le alcanzaba el presupuesto para llevarla a comer o a ‘regocijarse' a un hotel, ella ponía todo: casa, carro y c… para que él no tuviera que sacar los verdes. Su suerte era tanta que la bella vivía cerca de donde él trabajaba, por lo Aurelio se escapaba de su trabajo para ir allá a pasar unas horas de puro goce, tiro y tiro. Luego regresaba al trabajo y ‘aquí no ha pasado nada'. Para mayor satisfacción, Gloria tenía un cuerpazo envidiable y sabía moverlo como a él le gustaba, además de que no reclamaba ni le pedía nada plata. Fue él quien, por pura cobardía, le contó que Beatriz, su esposa, no sospechaba nadita de nada, pero sí le exigía que nunca se quitara el anillo; esta revelación enfureció a Gloria, que se quedó callada esa vez y se mordió la lengua para no echarle en cara todo lo que ella sentía al verle el anillo matrimonial, sobre todo cuando estaban enfrentados en el cuerpo a cuerpo en la cama. ‘Esa vaina me baja la pasión, me mata todo el placer', quiso gritarle, pero se contuvo, porque ella era una ‘dama'.

Habían pasado varios meses desde el cuento del anillo, tiempo en el que Gloria había sufrido mucho en espera de que Aurelio llegara a la cita sin el cabrón aro, el cual no se quitaba ni para bañarse. No pudo más ella una tarde lluviosa y le dijo que se lo quitara o no le daría nada, y añadió llorosa: ‘la última vez me desgarraste la entrada a la cuca por culpa de esa sortija'. Y Aurelio le creyó. Con rapidez se quitó el símbolo matrimonial y lo guardó en su pantalón. Y le dio materile a Gloria, porque tenía que andar rápido, ya que había recibido advertencias de que una salida más del trabajo y le voltearían la paila. Nunca supo si fue estrategia de su amante o casualidad, pero esa tarde ella estaba demasiado ardiente y pedía más y más, por lo que le tocó extender el tiempo para dejarla satisfecha y evitar que buscara otros brazos para desahogar ese fuego que, según dijo Gloria, le hinchaba sus partes más íntimas. Dos horas después, vuelto leña, se levantó y le gritó ‘no más, voy a bañarme'. Y se metió al baño indiferente a la mujer que desnuda sobre la cama se acariciaba ella misma para ‘calmarse'; por cosas de la vida, tal como se dice en el español panameño, no había agua, así que tuvo que exigirle a Gloria una solución. ‘No puedo irme sin bañarme', afirmó Aurelio cuando Gloria le dijo que se fuera así. Un litro de agua sacado de la nevera le sirvió para medio bañarse, y se vistió a millón, temeroso de llegar después de la hora de salida y que el gerente cumpliera su advertencia. Llegó un poquito antes y para su suerte el mandamás había salido. Media hora después salió para su hogar al que llegó tranquilo y feliz. ‘¿Y el anillo?', le preguntó su mujer cuando él le dio las dos flautas que siempre llevaba. La respuesta se le quedó atorada en la garganta, pero echó mano al bolsillo del pantalón, donde, para desgracia suya, ¡¡¡¡¡¡NO ESTABA EL ANILLO!!!!!!!!

Fue él quien, por pura cobardía, le contó que Beatriz, su esposa, no sospechaba nadita de nada, pero sí le exigía que nunca se quitara el anillo; esta revelación enfureció a Gloria, que se quedó callada esa vez y se mordió la lengua.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings