Atención
Seguro que le sorprenderá porque comprobará que su orgasmo es muy superior al de otras veces.
Curiosidades
Esto puedes hacerlo en muchas posturas distintas
Algo que los hombres disfrutan enormemente es que seas tú la que se ponga encima y domines la situación. Siéntate encima suyo mientras mueves las caderas, en este punto el roce lo es todo, y cuando sientas que es el mejor momento, toma la iniciativa de coger su pene erecto e introducirlo suavemente en tu vagina sin dejar de marcar el ritmo y la intensidad de los movimientos. Esto puedes hacerlo en muchas posturas distintas, como por ejemplo:
La doma: el hombre se sienta en el extremo de la cama o en una silla y la mujer se sienta encima mirándose mutuamente, o bien de espaldas. La mujer tiene el control en esta posición, puede marcar el ritmo y la intensidad perfectamente.
El sometido: el hombre estará tumbado completamente y la mujer se pondrá encima suyo pero de espaldas.
La hamaca: el hombre deberá estar sentado con las piernas un poco flexionadas, la mujer se sentará encima mirando de frente a su pareja. Ella puede marcar el ritmo flexionando las rodillas para darse impulso.
Estas posturas en las que tú dominas la situación, conseguirán que el pene entre completamente, que los dos fusionen y que tengas las manos libres para acariciaros y estimularos más.
Si estás buscando cómo enloquecer a tu hombre en la cama y llevar vuestro sexo al siguiente nivel de placer, hay infinitas formas de hacerlo. Puedes probar a tomar tú la iniciativa en todo momento o puedes apostar por juegos y posturas nuevas, entre muchas más posibilidades, pero lo realmente importante es ser creativa y conocer los gustos de tu pareja.
Atención
Seguro que le sorprenderá porque comprobará que su orgasmo es muy superior al de otras veces.