Curiosidades

Diviértete utilizando los diferentes tipos de lubricantes

Diviértete utilizando los diferentes tipos de lubricantes

viernes 1 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

También debes utilizar tu imaginación.

Para variar el placer y las sensaciones, además de los lubricantes, también debes utilizar tu imaginación.

Para subir la temperatura (y para los que no estén muy motivados con la idea de poner gel frío en las partes íntimas) templa el lubricante durante algunos segundos entre las palmas de tus manos antes de aplicarlo. Al contrario, para un escalofrío de placer, añade un toque de frescura dejando el tubo en un lugar frío durante unas horas antes de la relación.

Hoy en día, existen geles íntimos de todo tipo: lubricantes más líquidos, lubricantes más espesos, lubricantes más o menos grasos, lubricantes con efecto frío o calor, lubricantes para retrasar la eyaculación... Incluso hay lubricantes con diferentes efectos sobre el hombre y la mujer haciendo que a ellas se les acelere el orgasmo y a ellos se les retrase, de forma que consigan la simultaneidad en el orgasmo, algo tan deseado por muchas parejas. En definitiva, los lubricantes pueden ser grandes aliados para aumentar el placer y mejorar vuestra vida sexual.

Normas de los lubricantes íntimos

Diviértete, sí, pero de forma segura. Si los lubricantes íntimos facilitan los movimientos de penetración, también facilitan el transporte de bacterias. Para preservar la flora vaginal de una posible contaminación de gérmenes, se aconseja evitar todo contacto entre la mucosa y el gel lubricante. Si quieres practicar una penetración vaginal después de una penetración anal, es preferible limpiar el lubricante y volver a poner gel limpio sobre el pene antes de pasar al acto.

También te aconsejamos que te fijes muy bien en los ingredientes o propiedades de cada gel lubricante para evitar reacciones alérgicas. Hay mucha variedad de marcas, así que opta por una gama libre de componentes irritantes.

UNA

Opción

Para añadir a tu vida sexual un toque más goloso, juega con los perfumes.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio