Curiosidades

Diviértete rico en el invierno

Diviértete rico en el invierno

jueves 17 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.

Que la lluvia no detenga tu rato de intimidad

EXCITANTE

Amor en invierno: te dejo algunas recomendacones para calentar la pareja durante la estación fría.

No es del todo cierto que las bajas temperaturas son el enemigo del amor. Es más, no hay mejor tiempo para encontrar refugio en el hogar, posiblemente bajo una manta suave y esponjosa, en los brazos del otro, contemplandola lluvia que cae.

¿El masaje equivale a unas vacaciones de verano junto al mar? Nada podría ser más incierto. Se trata de una práctica exótica, ideal para pasar tiempo en casa durante el invierno. Siempre que la temperatura en casa, sea agradable claro.

Las caricias son una necesidad para cualquier pareja que se respete, aún mejor si se intercambian bajo las sábanas, lejos de miradas indiscretas. Hay más intimidad bajo una manta suave y gordita.

El fuego es el mejor amigo por excelencia del amor y el romance. Una noche, extiende una manta suave en el suelo, abraza a tu pareja y descansad mientras os ilumina la chimenea. Vale la pena.

Es bueno recordar todos los días que no te debe frenar el miedo de no estar a la altura. Cada experiencia es diferente y puede desarrollarse de distinta forma, usa tus precedentes experiencias sexuales como repertorio a la hora de decidir qué prácticas o posiciones podrían funcionar con la nueva pareja.¡Así es cómo se evoluciona! Quédate con lo mejor de cada una.

Junto a tus deseos, los de tu pareja son muy importantes. Cuanto más disfrutéis los dos en la cama, antes notarás que vuestra forma de hacer el amor ha cambiado a mejor. Satisfacer al otro$< da mucho placer y es una bonita forma de decirle que para ti es tan importante como tú.

A pesar de todos los consejos, lo que realmente importa es que seas tú misma también en la cama. Nunca tienes que hacer cosas que no te apetezcan o aparentar lo que no eres, simplemente descubrir cosas nuevas. Decir que no cuando no te apetezca no debes considerarlo un problema, es normal y él o ella deberán comprenderlo. También puedes aprovechar y decirle qué es lo que más te gusta utilizando un juego erótico de mesa, hay muchos y son muy divertidos.

==349==========

REACCIÓN ELLOS

Las caricias son necesarias para cualquier pareja.

No es necesario que te transformes o te vuelvas vulgar si es lo que temes, ya que puedes hacer uso de muchas frases para enloquecer a tu hombre y elevar la temperatura.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    La Más Leída del 8 al 12 Septiembre en el Siglo Digital.
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 10 de octubre de 2018

  • 0342 1er Premio
  • CAAC Letras
  • 7 Serie
  • 6 Folio
  • 9447 2do Premio
  • 0302 3er Premio