Publicidad

Curiosidades

Disfruten una noche de bodas llena de diversión y sensualidad

Disfruten una noche de bodas llena de diversión y sensualidad

domingo 22 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.

Consejos para una buena noche de bodas, llena de sensualidad y disfrute para ambos

Consejos para una buena noche de bodas, llena de sensualidad y disfrute para ambos.

Aunque es el día de su matrimonio, una fecha muy importante para ambos, traten de no llegar borrachos al lugar donde pasarán la noche de bodas. Unos cuantos tragos para desinhibir caen bien, pero el exceso de alcohol puede hacer que ni siquiera sean capaces de desvestirse, por eso tómenlo con calma.

Si están muy agotados durante la recepción no duden en irse antes para poder disfrutar plenamente a solas, pues finalmente ese día es para celebrar su unión y lo más importante es que estén juntos.

Chicas tomen en cuenta tan seriamente como lo hacen con el vestido o el peinado, la lencería que usarán en la noche de bodas. Aquí pueden encontrar algunos ejemplos y recomendaciones para escoger la ropa íntima perfecta para la ocasión.

Disfruten de todo el ambiente que se ha preparado para ustedes. Una buena champagne, una cama espaciosa y confortable, un baño que incita a los momentos más eróticos imaginables. No dejen pasar la oportunidad de aprovechar este entorno.

Este día más que nunca denle un justo espacio a los juegos sexuales, vayan poco a poco y disfruten complaciendo y dejándose complacer.

No dejen pasar la oportunidad de tener una gran experiencia en su noche de bodas, pues será un recuerdo para toda la vida. Vivan el momento con intensidad y disfrútenlo como una pareja feliz.

La noche de bodas ya no es lo que era en la época de nuestros abuelos, pues queda claro que son pocas las parejas que hoy en día se casan sin haber tenido relaciones sexuales prematrimoniales. Pero este detalle no resta importancia a ese momento, pues se trata de la primera vez que dormirán juntos en su nuevo estado civil

MUCHO

Cuidado

No permitan que el alcohol, los excesos o los entremetidos interrumpan su noche.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings