Curiosidades

Disfrute bailando en pareja

Disfrute bailando en pareja

lunes 4 de junio de 2018 - 12:00 a.m.

Mantengala la llama y chispa del amor viva

DIVERTIDO

Te traigo consejos diferentes a los acostumbrados. Bailar es una gran manera de conectar con tu pareja. Hacer tiempo para bailar juntos les da una oportunidad de olvidarse de las tareas domésticas, el trabajo y el estrés de sus vidas. Mientras bailan, sus ojos se encuentran, sus cuerpos están cerca y puedes sentir la respiración del otro. Hay varios estilos de baile que pueden comenzar a aprender como pareja que son conocidos por la pasión y sensualidad que desbordan.

Aquí están los tipos de baile que puedes aprender con tu pareja.

Salsa

Otro baile que desborda sensualidad. Muy cercano a la personalidad porque rompe el vínculo de ‘mantener una distancia específica' del vals. Está bien adaptado a movimientos rítmicos lentos y rápidos.

Rumba

Llena de movimientos sensuales, la rumba es considerada por muchos como el más sexy de los bailes de salón. La rumba pone de manifiesto los movimientos rítmicos de la mujer y las acciones de la cadera, dando lugar a intensas escenas de pasión entre la pareja.

Vals

El vals se trata de controlar los movimientos de los pies, movimientos disciplinados, y mantener una distancia específica entre tu cuerpo y el de tu pareja. Es conocida como una de las formas de baile más sensuales.

Merengue

En el merengue, la pareja se mantiene en posición cerrada, pueden caminar de lado o en círculo en pequeños pasos. O pueden cambiar a una posición abierta y hacer giros separados sin soltar las manos del otro o soltar una mano.

Bailar en pareja es una de las mejores formas de mantener la magia y la chispa viva, así que no esperes más para aprender una nueva danza con tu amor.

Beneficio para ellos

Bailar también ayuda al cuerpo a ejercitarse. Un hombre que te ama jamás te dejará sola frente a la vida para que lidies con los problemas por tu cuenta, incluso si tus problemas no le incumben, estará a tu lado para ayudarte.

==411==========

REACCIÓN ELLAS

No dejes que la distracción se apodere del momento.

Jueguen al ‘escort", baila para el y vístete provocadoramente. O que el se ponga una outfit sexy y te haga un baile erótico. Además de divertirse, van a encender su líbido como nunca.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de junio de 2018

  • 7019 1er Premio
  • DDCB Letras
  • 3 Serie
  • 8 Folio
  • 2206 2do Premio
  • 7503 3er Premio