Curiosidades

Disfruta, que tienes el control

Disfruta, que tienes el control

viernes 8 de junio de 2018 - 12:00 a.m.

Descubre qué posiciones le dan mayor placer

EXCITANTE

Poner en práctica diversas posiciones sexuales, nos permite descubrir cuáles son las que dan mayor placer e, incluso, cuáles pueden proporcionar orgasmos múltiples (cuando se alcanza el clímax varias veces en poco tiempo). Algunas posiciones son más cómodas para la pareja, mientras que otras estimulan más el clítoris y el punto G.

¡Las chicas arriba!

A pesar de ser clásica, la posición ‘el misionero' es perfecta para la mujer porque le permite estimular la región del clítoris y controlar el ritmo y la profundidad de la penetración sin perder el contacto con la mayor parte del cuerpo de la pareja.

Cabalgata inversa

Otra posición en la que la mujer también queda en control es la ‘cabalgata inversa', en la que el compañero se queda con una de las rodillas dobladas. Es una posición que ofrece mucho placer a la mujer porque permite la estimulación del clítoris y la penetración.

Otro parecida es ‘La vaquera'

Esta posición es un clásico que a los hombres les fascina, pues les permite observarte y ver cómo llegas al clímax del placer. En ella tendrás que estar encima de él, mientras se encuentra acostado y podrás realizar movimientos circulares, de arriba hacia abajo y de atrás hacia adelante, el límite es tu imaginación.

De espaldas

Sentarse de espaldas a la pareja también es una posición muy placentera para los dos porque permite que el compañero tenga una visión privilegiada del movimiento y que la mujer pueda controlar el ángulo de entrada del pene solo con arquear la espalda.

El sexo es cosa de dos y a veces también es bueno que tenga el control la pareja pero no podemos acomodarnos a ello. Confía en ti misma y atrévete a ser más apasionada y fogosa en la cama para disfrutar completamente con tu pareja.

==386==========

REACCIÓN ELLAS

Envuélvelo en la pasión y siéntelo más cerca.

Es fuerte, versátil..... y sobre todo, muy juguetona. Hablamos de la lengua, esa parte del cuerpo que es capaz de provocar más de un escalofrío en nuestra pareja
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de junio de 2018

  • 7019 1er Premio
  • DDCB Letras
  • 3 Serie
  • 8 Folio
  • 2206 2do Premio
  • 7503 3er Premio