Publicidad

Curiosidades

Disfruta con el salto de la rana

Disfruta con el salto de la rana
Archivo

La mujer es muy sensible a la estimulación del punto G, lo que acelera la llegada del orgasmo.

martes 15 de agosto de 2017 - 12:00 a.m.

Posición sexual placentera

POSICIÓN

¡Hay que saber decir basta a la rutina! Para añadir un poco de picante a la relación es importante probar diferentes posturas del Kamasutra, desde las más clásicas hasta las más acrobáticas. Es por esto que hemos decidido enseñarte la posición del ‘Salto de la rana'.

En esta posición sexual la mujer debe estar de espaldas al hombre como el perrito. Debe apoyarse sobre sus codos, las manos deben estar cruzadas sobre su cuello, ella debe elevar la cola, mientras sus senos tocan la cama. La espalda debes estar arqueada, mientras que sus piernas están abiertas y dobladas.

El hombre se debe arrodillar entre los músculos de la mujer y guiar el pene hacia la vagina para penetrarla suavemente, mientras unen las manos. Luego ella debe cruzar sus piernas detrás de las del hombre, lo que le da al pene una sensación apretada y muy excitante.

Como todas las posiciones sexuales en donde el hombre se debe ubicar detrás de la mujer, la penetración es profunda. Pero lo que distingue al ‘Salto de la rana' es la estrechez de la vagina en la que se debe mover el pene.

La mujer es muy sensible a la estimulación del punto G, lo que acelera la llegada del orgasmo. Hay que tener en cuenta que el frotamiento ligero de sus senos con las sabanas excita y endurece sus pezones. Esta sutil fricción provoca un placer poco habitual.

Es importante que antes de realizar el ‘Salto de la rana' se realicen juegos preliminares para que la mujer pueda estar bien lubricada y evitar que los fuertes frotamientos del pene irriten el glande o produzcan quemazón.

DESEO ELLOS

La mujer se sienta sobre él de forma que el pene pueda introducirse.

Esta posición sexual es ideal para estimular el Punto G, al igual que le permite al hombre acariciar el clítoris de manera correcta. El orgasmo estará asegurado
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings