Publicidad

Curiosidades

Disfruta de los juegos en la cama con tu pareja en esta cuarentena

Disfruta de los juegos en la cama con tu pareja en esta cuarentena

lunes 25 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.

Puede que te suene extraño, pero los juegos de mesa de toda la vida pueden ser una opción perfecta si buscas juegos divertidos para hacer en pareja

Puede que te suene extraño, pero los juegos de mesa de toda la vida pueden ser una opción perfecta si buscas juegos divertidos para hacer en pareja. Hoy en día existen muchas variaciones de los juegos de mesa clásicos, así que si quieres ir calentando motores y hacer que suba la temperatura, te recomendamos empezar por una de estas opciones.

Juego erótico 69: es uno de los juegos sexuales de mesa más conocidos y divertidos que encontrarás en el mercado. Con este 69 moderno, uno de los juegos en pareja más divertidos, podrás poner a prueba a tu novio o a tu novia y desperar la pasión. Es un juego pequeño, práctico y con normas sencillas que podrás llevar a todas partes; solo tienen que tirar el dado, avanzar a través del tablero y disfrutar de retos nuevos.

Glop erótico: otro juego para la intimidad ideal para parejas es el Glop Erótico. A través de cada carta se encontrarán con retos calientes que os obligarán a desprenderos de su ropa lentamente. Si andas en busca de preguntas incómodas sexuales o preguntas incómodas para tu novio o novia, este juego te encantará.

La botella sensual: si alguna vez has jugado a la botella tradicional, esta variación no te resultará nada complicada. Pensado para que parejas de todo tipo disfruten al máximo de sus encuentros íntimos, la botella sensual es una opción fantástica para los amantes de las pruebas y los secretos.

Yo nunca nunca: preguntas para tu pareja hot y sexuales

El yo nunca nunca es un juego ideal tanto para amigos como para parejas. Si andas buscando juegos para conocer a tu pareja con más profundidad o bien quieres animar el ambiente con algunas preguntas hot, ¡no dudes en probar sus efectos!

JUGAR

Poker

Si quieres aumentar la tensión durante largos minutos para que el sexo posterior sea más divertido, el strip poker puede ser un gran aliado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings