Publicidad

Curiosidades

Disfruta de las fresas en la cama

Disfruta de las fresas en la cama

viernes 10 de julio de 2020 - 12:00 a.m.

Los besos con fresas serán una idea perfecta para elevar la temperatura de la habitación

Los besos con fresas serán una idea perfecta para elevar la temperatura de la habitación. Toma una fresa con tus dientes y dale a probar a tu pareja, después de la fruta llegará a tus labios y el intercambio de sabores será único. Las fresas y los besos húmedos resultarán de lo más apasionado.

Desata la pasión de tu pareja aca riciando su cuerpo con una fresa en tu boca. Empieza por su cuello y ve bajando por su pecho o sus senos, recorriendo su abdomen y detente antes de llegar a sus partes íntimas. ¡La textura de esta fruta al rozar sobre la piel no dejará indiferente a nadie! Y sobre todo si te centras en los puntos débiles de tu pareja...

Por si las fresas no fueran suficientemente interesantes para usar en la cama, además combinan genial con otro producto estrella para los juegos eróticos: la nata. Y es que la crema batida también es genial como antesala del acto sexual. Dibuja un camino de crema batida sobre el cuerpo de él o ella y recórrelo con una fresa, ¿te imaginas cuál es el final del camino?

También es importante que sepas que las fresas son grandes aliadas del champán o champaña, también de elevados niveles afrodisíacos. Así que no te olvides de preparar unas copas llenas de esta dulce y sabrosa bebida con unas deliciosas fresas. Se convertirá en un trago que hará aumentar la libido hasta los topes.

MUCHA

Pasión

Pocas frutas se consideran tan eróticas como las fresas, es de los alimentos más afrodisíacos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings