Publicidad

Curiosidades

Diseñadores llevan sus creaciones a la pasarela en ‘Moda con Causa'

Diseñadores llevan sus creaciones a la pasarela en ‘Moda con Causa'

sábado 15 de octubre de 2016 - 12:01 a.m.
Alexa Luciano
redaccion@elsiglo.com.pa

Este año, Fundacáncer, en colaboración con Altaplaza Mall y 20 diseñadores panameños, llevó a cabo una pasarela titulada ‘Moda con Causa'

‘Glamour'. El sábado 8 de octubre se celebró una pasarela en Altaplaza Mall a beneficio de Fundacáncer. Como ya saben, octubre es el mes de la prevención y nos vestimos de rosa para concientizar a la población acerca de la importancia de hacerse el examen.

Este año, Fundacáncer, en colaboración con Altaplaza Mall y 20 diseñadores panameños, llevó a cabo una pasarela titulada ‘Moda con Causa'.

El total recaudado en la actividad será donado para el programa de detección con solución temprana, que desde el 2006 está apoyando a mujeres panameñas con mamografías gratuitas, ultrasonidos, y biopsias para confirmar el diagnóstico. La idea es ayudar a mujeres de bajos recursos que nunca se han hecho una mamografía y llevarlas al proceso de revisión, entregarles el diagnóstico y apoyarlas en el proceso en Hospital Oncológico, que es el único hospital público especializado en el cáncer de mama.

Otro punto del programa es la donación de prótesis externas para personas que no han podido conseguir una y confeccionárselas a medida sin ningún costo.

Algunos de los diseñadores que apoyaron esta bonita causa fueron Federico Visuetti, Greta Bayo, Edda González, Fernanda Quirós, Fátima Vargas, Graciela Laso, Katherine Soto, Paola Cantagallo, Verónica Ángel, Tony Vergara, Guillermo Jackson, José Prado, y Anni Chajin, entre otros.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings