Curiosidades

En diferentes rincones de la casa la pasarás muy bien

En diferentes rincones de la casa la pasarás muy bien

jueves 20 de enero de 2022 - 12:00 a.m.

Los mejores lugares para hacer el amor en casa son sencillos de encontrar: tan sólo tienes que dar rienda suelta a la imaginación 

Los mejores lugares para hacer el amor en casa son sencillos de encontrar: tan sólo tienes que dar rienda suelta a la imaginación y prepararte para pasarlo muy pero que muy bien.

En las escaleras

Si vives en una casa o en un dúplex lo más probable es que tengas unas escaleras para subir al segundo piso. Lo que seguro que no te habías planteado es que estas escaleras pueden convertirse en uno de los mejores espacios para tener sexo en casa.

Y es que para tener una vida sexual divertida lo ideal es improvisar y romper con la rutina, por lo tanto, aprovecha cuando tu pareja va a ir al segundo piso y sorpréndela con un ataque de pasión dándole besos y caricias que os llevará a hacer el amor en las escaleras. ¡Seguro que le encantará este ataque de pasión!

En la cocina

El lugar donde preparas deliciosos platos cada día pueden convertirse en uno de los mejores sitios para hacer el amor en casa. Sorprende a tu pareja mientras prepara la cena dándole besos en el cuello y abrazándola por detrás; la encimera de la cocina, el suelo o la mesa donde coméis pueden convertirse en perfectos sitios para dar rienda suelta a vuestra pasión.

Ten en cuenta que en el sexo lo ideal es la sorpresa, la excitación y las sensaciones nuevas, por eso, estando en la cocina estarás más cerca de poder usar ingredientes sexuales como un poco de nata, chocolate o fresas, alimentos afrodisíacos que despertarán vuestra pasión y se convertirán en aliados en vuestros juegos sexuales.

En el baño

La ducha o la bañera de tu casa puede convertirse en un sitio extremadamente sensual y perfecto para tener sexo con tu pareja. Puede ser un lugar donde tener sexo salvaje o, por el contrario, puedes preparar bien la estancia para vivir una velada romántica e íntima.

Por ejemplo, puedes colocar diferentes velas aromáticas en el baño, un poco de música romántica y tener preparada una bañera con sales de mar perfectas para vuestro encuentro. Una botella de cava con fresas también es una buena idea para sorprender a tu pareja y disfrutar de una velada inolvidable repleta de pasión.

MUCHA

Diversión

Abre tu mente y disponte a practicar sexo en espacios menos cómodos que la cama pero mucho más divertidos.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings