Diversión
Abre tu mente y disponte a practicar sexo en espacios menos cómodos que la cama pero mucho más divertidos.
Curiosidades
Los mejores lugares para hacer el amor en casa son sencillos de encontrar: tan sólo tienes que dar rienda suelta a la imaginación
Los mejores lugares para hacer el amor en casa son sencillos de encontrar: tan sólo tienes que dar rienda suelta a la imaginación y prepararte para pasarlo muy pero que muy bien.
En las escaleras
Si vives en una casa o en un dúplex lo más probable es que tengas unas escaleras para subir al segundo piso. Lo que seguro que no te habías planteado es que estas escaleras pueden convertirse en uno de los mejores espacios para tener sexo en casa.
Y es que para tener una vida sexual divertida lo ideal es improvisar y romper con la rutina, por lo tanto, aprovecha cuando tu pareja va a ir al segundo piso y sorpréndela con un ataque de pasión dándole besos y caricias que os llevará a hacer el amor en las escaleras. ¡Seguro que le encantará este ataque de pasión!
En la cocina
El lugar donde preparas deliciosos platos cada día pueden convertirse en uno de los mejores sitios para hacer el amor en casa. Sorprende a tu pareja mientras prepara la cena dándole besos en el cuello y abrazándola por detrás; la encimera de la cocina, el suelo o la mesa donde coméis pueden convertirse en perfectos sitios para dar rienda suelta a vuestra pasión.
Ten en cuenta que en el sexo lo ideal es la sorpresa, la excitación y las sensaciones nuevas, por eso, estando en la cocina estarás más cerca de poder usar ingredientes sexuales como un poco de nata, chocolate o fresas, alimentos afrodisíacos que despertarán vuestra pasión y se convertirán en aliados en vuestros juegos sexuales.
En el baño
La ducha o la bañera de tu casa puede convertirse en un sitio extremadamente sensual y perfecto para tener sexo con tu pareja. Puede ser un lugar donde tener sexo salvaje o, por el contrario, puedes preparar bien la estancia para vivir una velada romántica e íntima.
Por ejemplo, puedes colocar diferentes velas aromáticas en el baño, un poco de música romántica y tener preparada una bañera con sales de mar perfectas para vuestro encuentro. Una botella de cava con fresas también es una buena idea para sorprender a tu pareja y disfrutar de una velada inolvidable repleta de pasión.
Diversión
Abre tu mente y disponte a practicar sexo en espacios menos cómodos que la cama pero mucho más divertidos.