Publicidad

Curiosidades

En diez días estará listo el monumento a Falcao en Santa Marta

En diez días estará listo el monumento a Falcao en Santa Marta

jueves 28 de junio de 2018 - 11:40 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El autor, amante del fútbol y seguidor del 9 de la Selección Colombia, requirió 30  bolsas de cemento

En el barrio Rincón de Santa Cruz, ubicado en el sur de Santa Marta, Colombia, un escultor empírico de 50 años de edad, nacido en Zona Bananera, decidió esculpir una con la que pretende hacerle homenaje a Radamel Falcao García,el capitán de la Selección Colombia.

Se trata de don Antonio Irisma Arias, quien emocionado e inspirado por la participación del tricolor colombiano en el Mundial de Rusia 2018, inició hace mes y medio la difícil tarea de levantar la figura de Falcao en concreto, con una altura de más de cinco metros, para rendirle homenaje a quien lo merece: ‘El Tigre’.

 

 

Para esta obra que ha sido construida con mucho amor por parte de los vecinos de don Antonio, quienes están participando con la mano de obra, ha sido necesaria la utilización de por lo menos treinta bolsas de cemento, y unas cuarenta varillas de varias medidas, pues por tratarse de un monumento de seis metros se requiere de mucha estabilidad.

“Es un homenaje para un hombre que representa con honores a esta ciudad en la disciplina del fútbol. Y por eso no escatimé ningún esfuerzo, no dudé en hacer uso de mis ahorritos para comprar los materiales y darle paso a esta obra”, le dijo a Caracol Radio, el señor Antonio Irisma Arias.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings