Publicidad

Curiosidades

¿Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad?

¿Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad?

lunes 22 de junio de 2020 - 12:00 a.m.

A continuación, vamos a revelarte qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad y qué es lo que puedes descubrir de la forma de ser de t...

A continuación, vamos a revelarte qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad y qué es lo que puedes descubrir de la forma de ser de tu pareja o compañero/a a través de su posición favorita en la cama.

Misionero

Hombre: Eres un hombre que prefiere ir a lo seguro y no asumir riesgos innecesarios, te sientes bien en tu zona de confort y te cuesta salir de ella.

Mujer: Demuestras que eres sencilla y que te gustan las cosas simples. Para ti, la intimidad con tu pareja es algo muy especial y en ella priorizas la conexión entre ambos por encima de todo.

El Perrito

Hombre: El perrito es una posición en la que el hombre tiene un rol dominante. Si esta es tu postura sexual favorita, revela tus preferencias por un sexo más salvaje y primitivo.

Mujer: Eres una mujer misteriosa, atrevida y segura de ti misma. No tienes miedo a innovar en el plano sexual, así como en tu vida en general.

La Cuchara o El Molde

Hombre: En los hombres, esta posición sexual dice de su personalidad que son muy afectivos, respetuosos y emocionales. Tanto dentro como fuera de la cama tienen la necesidad de estar cerca de su pareja y sentir su afecto en todo momento. Para ellos, la estabilidad en una relación es muy importante y tener una pareja es una de las prioridades de su vida.

Mujer: Sin duda, eres una mujer muy romántica y en las relaciones de pareja los vínculos afectivos lo son todo para ti. También pueden definirte como alguien que transmite confianza, con una gran preocupación por todos lo que te rodean y con una actitud optimista ante la vida. Te gusta estar en pareja, amar y sentirte amada.

SEXO

Nuevo

Si una vez sabido lo que tu posición sexual favorita dice de tu personalidad, te invito a disfrutar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings