Curiosidades

Es diabólica la brujería

Es diabólica la brujería

martes 30 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Vestía de manera muy formal y se veía que era muy seria

A su consulta mensual llega a visitarme Valeria, en compañía de su amiga Esther. Mientras la consultaba, su amiga Esther prestaba mucha atención. Yo de momento sentía como un ente ajeno a Valeria, quería comunicarse con aquella joven que por primera vez veían mis ojos.

Vestía de manera muy formal y se veía que era muy seria, pero este espíritu bastante mayor, tenía una necesidad muy fuerte de comunicarse con esta chica.

Al terminar de consultar a Valeria, me dirijo a Esther y le digo, estas aquí en contra de tus principios. Pero viniste a ver qué tan diabólico puede ser esto, pues déjame decirte; más diabólico es lo que tu madrastra está haciendo en tu contra. Se sienta a rezar contigo y a tus espaldas utiliza en entierros, todas tus prendas íntimas que inexplicablemente perdiste de un tiempo para acá.

Había captado la atención de Esther, quien solo había llegado de acompañante de su amiga. El espíritu que insistentemente quiere comunicarse, me aclara muchas cosas que Esther solo sabía.

Eres hija única de una matrimonio que perdió su primer hijo en el vientre y tu madre murió de una forma muy repentina hace unos pocos años atrás. Tu padre no encontró el amor en tu joven madrastra, ellos eran amantes cuando tu madre aún vivía y tu descubriste ese secreto que te mantiene alejada de tu padre.

Estas buscando consuelo en la iglesia y tu madrastra dice apoyarte, pero también quiere que mueras pronto, por que tu padre tiene sus días contados por temas de salud. La que me está hablando es la mamá de tu papá, tu abuelita que desde pequeña te hacía dos trenzas para ir al colegio.

Esther rompió en llanto y desconsolada sentía que estaba pecando al estar ahí; pero quería escuchar más. Le dije mirándola fijamente: no estas pecando por escuchar o atender a los espíritus. No juzgues otra religión, solo por que no coinciden con tus creencias o cultura. Ábrete a la puerta del conocimiento, la tierra no es plana y existen más planetas en el universo.

En la mayoría de religiones se atienden a los espíritus. Que haya diferentes credos y prácticas, es verdad, así mismo como diferentes lenguas, pero un solo Dios verdadero. En los mayores libros sagrados la sangre es la ofrenda más poderosa. Desde el antiguo testamento se ofrendaban animales y se interpretaban sueños. Fue el hijo de Dios, la principal ofrenda para liberar nuestros pecados. Pero eso no limpió el mal del corazón del hombre. Y si estamos en esta tierra para sobrevivir y evolucionar, por qué no puede evolucionar nuestro pensamiento y alma.

Somos energía pura y estamos conectados con la naturaleza. Así que no debes ver mal el utilizar la fuerza de los elementos naturales para limpiarte. Y cuando el mal nos ha atacado, es mejor que un ave o un animal de cuatro patas, recoja todo el mal que hemos recibido y parta hacia dónde nuestros enemigos quieren vernos.

Te asusta por que has crecido escuchando, que el vudú o la santería son malas, pero mas malo es aquel que profesa amar a Dios y ofende o ataca sin piedad, solo por envidia o por maldad a otro semejante. Donde queda amar a tu prójimo y respetar a Dios, como lo respetas visitando su casa y obrando mal contra tu prójimo.

Que se habla y canta en un dialecto extraño, por qué es una cultura extranjera. Y han cuidado a través del tiempo su cultura, así como lo han hecho los asiáticos, indostanes o judíos. Pero el final es el mismo, evolucionar nuestro ser para cuando rindas cuentas a Dios: puedas mirarlo de frente sin temor. Cuantas personas conoces que se vanaglorian de la palabra de Dios y están llenos de maldad. Y no estoy juzgando a pecadores descarrilados, estoy hablando de aquellos que con conciencia del bien escogen a diario el camino del mal.

Tu abuela sabe que ha sido difícil para tu padre, el se siente culpable de la pérdida de tu mamá. Pero ya nada se puede hacer. Lo que si puedes hacer es brindarle felicidad y amor en sus últimos días a tu padre y limpiarte de toda la porquería que tu madrastra ha hecho en tu contra. Si optas por seguir pensando que estarás pecando, le darás favor al mal. Si te levantas y te defiendes como una guerrera, demostraras tu amor por la vida y la verdad.

Muchas veces nos encontramos en la encrucijada de lo bueno y lo malo, pero alguien alguna vez dijo. El fuego se combate con fuego … desde un rincón de luz y fuerza miamigagitana@gmail.com

Somos el resultado de nuestras creencias y cultura. Si creces escuchando que caminar debajo de una escalera es malo, de seguro será malo por qué así lo crees.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio