Publicidad

Curiosidades

Destácate en varias zonas

Destácate en varias zonas

martes 15 de enero de 2019 - 12:00 a.m.

Asegura la calidad de las relaciones sexuales

EXCITANTE

La iniciativa y la creatividad siempre en función de las preferencias personales y de la pareja, aseguran la calidad de las relaciones sexuales. Es decir, que sean todo lo satisfactorias que se espera.

Es importante que en los preliminares te destaques en varias zonas.

Debido a la visibilidad del cuello, conviene que los juegos en esta zona del cuerpo sean especialmente delicados. De lo contrario, podrían quedar marcas en la piel que darían pistas a los demás de nuestra vida íntima.

El pecho es, sin duda, otra de las zonas erógenas donde centrar los juegos preliminares. A algunos les cuesta reconocer que su estimulación les excite. Tal vez piensen que los pezones sean zonas erógenas solo en las mujeres.

Nada más alejado de la realidad, sin embargo. Aunque las mamas en el caso de los hombres no están desarrolladas como en las mujeres, no por ello dejan de formar parte de la sexualidad humana.

Del pene, el glande es la zona donde se concentran la mayoría de sus terminaciones nerviosas. Más allá de la erección, ello explica que se le considere la principal zona erógena masculina. Conviene insistir, no obstante, que no es la única.

Así las cosas, se le puede acariciar con la lengua. Otra de las caricias posibles es la de formar un anillo con dedos o mano, al tiempo que, con la otra, acariciar el tronco. Los testículos, por su parte, son otras de las zonas que más placer dan al hombre. Estimulados de una forma apropiada, pueden producir muchísima excitación.

Asimismo, conviene recordar que la cara interna de los muslos también es una importante fuente de placer sexual. Esto es algo que algunas personas suelen perder de vista.

PLACER ELLAS

Comienza besando y acariciando todo el cuerpo de tu pareja.

La sexualidad evoluciona, no todas las épocas son iguales ni necesitamos lo mismo. Por ello, hay que adaptarse al momento del ciclo vital que se está viviendo y a las nuestras necesidades.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings