Publicidad

Curiosidades

Destácate después de las cuatro décadas

Destácate después de las cuatro décadas

sábado 14 de julio de 2018 - 12:00 a.m.

Potencia tu vida íntima a través de nuevas prácticas

ENCANTADOR

A partir de los 40 se puede disfrutar, y mucho, de las relaciones sexuales, porque con esa edad ya nos conocemos mejor, sabemos lo que realmente nos gusta y entendemos el sexo de forma completamente diferente.

Ponga en prácticas estas recomendaciones :

Conócete a ti misma

Para aumentar el placer no solo vale con esforzarse durante las relaciones sexuales. La auto-exploración es fundamental, y darse placer a una misma, altamente recomendable. Está probado que la masturbación es buena para la salud física, sexual y emocional, mientras que auto-explorarse sirve para saber exactamente dónde hay que poner hincapié a la hora de practicar sexo. ¡No ignores tu propio cuerpo!

Potencia los preliminares

Está bien, el coito puede ser tremendamente placentero, pero con el paso de los años una se da cuenta de que el cuerpo tiene innumerables zonas erógenas por explorar. La penetración ya no es el centro de todo y ahora interesa tanto o más aumentar el placer durante los preliminares.

No te limites a la cama

Además de variar en cuanto al tipo de prácticas que realices, también te recomendamos cambiar de escenario. Muchas veces nos limitamos a la cama y no nos damos cuenta de que el morbo de practicar sexo en lugares diferentes también puede hacer que aumente el placer. Prueba a hacerlo en plena naturaleza, en otros lugares de la casa o, por qué no, en el coche. Aquí te dejamos unas cuantas ideas si te animas por esta última opción.

Posturas adecuadas

Igual que no hay dos hombres iguales, tampoco hay dos penes iguales. Y es que aunque haya algunos que se parezcan, lo cierto es que un pene puede tener varias formas diferentes y, según dicha forma, habrá posturas que den más o menos placer. Cada uno tiene sus puntos fuertes.

El sexo puede ser muy placentero a cualquier edad. De hecho, con el paso de los años, puede serlo todavía más que en tu más tierna juventud. Si no lo tienes muy claro, aquí tienes 10 consejos para aprender a disfrutar como nunca sea cual sea tu edad.

==406==========

CREATIVIDAD ELLAS

Enciende unas velas, pon algo de música, prepara una cena romántica.

A partir de los 40 alcanzar el orgasmo ya no debe ser una prioridad. A esa edad se busca más disfrutar a cada momento, de lo que dure el encuentro sexual, sin prisas, y con más placer
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings