Curiosidades

Despertó la envidia y apagaron el lecho nupcial

Despertó la envidia y apagaron el lecho nupcial

miércoles 8 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

En esta ocasión, adaptamos las consultas a modo cibernética

En esta ocasión, adaptamos las consultas a modo cibernética.

Nos vemos vía Skype, Alejandra y mi persona. Siguiendo todas mis indicaciones para adecuar su habitación, con el fin de realizarle una consulta a distancia y tener la conexión óptima con una buena integración espiritual.

En la consulta salen cambios inminentes, relacionados con los temas laborales. En el caso de Alejandra se referían a despidos que ya ella sabía que le darían la noticia. Le digo si no sale el estancamiento vas a superarlo y será hasta favorable el cambio.

Pero le dicen mis espíritus que solo le están diciendo lo laboral, para que se mantenga positiva y que vendrán buenas vibras para ella en abundancia, ya que recibirá un dinero que está en litigio ya ha salido a favor. Sólo tiene que esperar la noticia, pero Alejandra no estaba preocupada por eso, pues estaba resignada.

Pero lo que ella está buscando era la respuesta ante un posible divorcio, ya que ella tenía una enemiga cerca que deseaba la separación de su relación; sin tener un amorío con su esposo.

Simplemente que los hombres, muchas veces dan pie a que mujeres tóxicas confundan las señales.

A todo esto Alejandra solo me escuchaba atentamente, le digo que sus noches son un calvario con los dolores intensos de cabeza; recurrente en horas específicas. Las pelean sin razón y si no limpiaba el hogar y a ustedes como pareja, puede haber ruptura.

Deben limpiarse los dos ya que él está sintiendo la carga negativa en lo sexual y se sabe que está muy joven para tener ese tipo de desplome en temas íntimos.

Le reitero que esa persona me sale muy cerca de su vida, y empiezo a describirla, Alejandra me envía una foto tal cual como me la describe, mi cuadro espiritual. Una descripción tan detallada y le digo que tiene su nombre para confirmar, y efectivamente es quien en medio de esta pandemia paga para destruir su matrimonio y lo que está haciendo es perturbando a todos en casa.

Lo que yo no contaba era que Alejandra tenía a su esposo pendiente de mis palabras, quien estaba de acuerdo con la consulta. Sin que lo viera en la cámara, estaba presente y ayudaba a confirmar lo que le decía. Ya sospechaban de ella y también ya sabían que algo oscuro estaba en su hogar. Efectivamente estaban pensando separarse por las continuas peleas sin sentido y ya habían manifestaciones de entidades oscuras en casa, percatándose de plagas sin sentidos en el hogar en este caso de pulgas en una casa sin perro o mascota alguna.

Les envié ingredientes y procedimientos mientras se puede ir a su hogar a realizar una limpieza de rompimiento.

En esta vida existen personas que no manejan bien sus impulsos y confunden una picardía con una relación y no miden límites al hacerle daño a un hombre que jamás ha tenido intenciones más que llenar su ego. La envidia, siempre tiene oídos alertas a la felicidad ajena. Y en la gran mayoría de las ocasiones, le estrechamos las manos a este tipo de enemigos… cuidado con quien se ríe muy cerca de tus logros. Desde un rincón de luz y fuerza.

Cuando el envidioso, no consigue ser feliz se antoja de las risas ajenas. Quiere vivir, lo que los demás viven
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio