Curiosidades

Despeja las inseguridades que no te dejan disfrutar

Despeja las inseguridades que no te dejan disfrutar

lunes 4 de noviembre de 2019 - 12:01 a.m.

Existen un sinfín de asuntos físicos y psicológicos que pueden hacer que una mujer no se sienta segura a la hora de tener relaciones sexuales con ...

Existen un sinfín de asuntos físicos y psicológicos que pueden hacer que una mujer no se sienta segura a la hora de tener relaciones sexuales con su pareja,

Darle importancia a detalles como la depilación

Cuando se lleva a cabo un momento íntimo se quiere todo perfecto, es todo un ritual para algunas mujeres, desde depilarse perfectamente, si no se sienten conformes con esto les da vergüenza que un chico las vea así.

Nula experiencia

La más fuerte de todas las inseguridades, solo se debe recordar que para obtener experiencia hay que hacer las cosas por primera vez, es arriesgarse a dar el paso y conocer lo que te gusta y lo que no, no debería ser un temor el no tener experiencia en la cama.

Las inseguridades de una mujer en la intimidad solo llenan de cosas negativas la mente, todo es una experiencia en la que debemos ir aprendiendo sobre la marcha, descubrir qué es lo que las hace sentir cómodas y qué les gusta hacer.

Para echar a un lado ese problema debes tener presenta la confianza

Este es uno de los aspectos más importantes. Si usted no tiene confianza en sí mismo, y no se cree capaz de -en verdad- ser un buen polvo y explotar su conocimiento sexual al máximo, puede que pase por varias penas y momentos incómodos. Recuerde que no hay nada más matapasiones que una persona insegura que constantemente pregunta: ¿Qué tal lo estoy haciendo? ¿Así? o ¿De esta otra manera mejor?

No esperes que tu pareja sea un experto en intimidad pues no es una estrella porno, necesitas recordar que es una persona de carne y hueso que al igual que tú desea un buen momento a tu lado. Déjate llevar, no creas expectativas o fantasías, lo mejor que puedes hacer es relajarte y disfrutar de cada sensación que experimentes pues eso sí que será real.

TENGA

Paciencia

Con el tiempo de mantener la relación, ambos conocerán su ritmo y preferencias.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio